“Pintxo estrella Bilbao”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Mejores pintxos Bilbao.
Situado en plaza nueva en el casco antiguo de Bilbao . Tienen los mejores pintxos con diferencia , camarer@s muy educados y eficientes .
El pintxo de hamburguesa y la tarta de queso son brutales. La variedad y calidad de todo es muy superior al resto.
Es para franquiciarlo.
Enhorabuena!!!!

Fecha de la visita: abril de 2024
1  Agradécele a Javier01051975
Opiniones (1,654)

1 - 5 de 1,655 opiniones

Opinión escrita 23 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

No he tenido la oportunidad de probar sus tapas xk nos ha echado de la terraza un camarero con muy malos modales. Nos hemos sentado y vino un camarero que apenas hablaba español a limpiar la mesa. Cuando le he pedido lo que queríamos de beber y comer, me ha mandado a la barra exterior junto a la terraza a pedir (no me entendía nada), así que yo fui a pedir, y comenzamos a tomar nuestro vermout. Cual nuestra sorpresa que viene un camarero cuando ya habíamos acabado y nos dice que no podíamos estar allí xk no habíamos consumido del establecimiento. Nosotros ni cuenta nos dimos xk junto a la terraza estaba otro bar de tapas y el camarero que limpio la mesa nos indicó con señas que fuéramos a pedir a otro bar.
Le dijimos al camarero que no había problema y que pedíamos de nuevo en su bar otro vermout (el anterior fue de 76€), y nos dijo que no, que no podíamos quedarnos y nos invitó a irnos con malas formas. Por lo tanto, no puedo opinar sobre sus pinchos pero si, sobre su mala atención.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Pedro A
Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Fui exclusivamente a comer el cangrejo, todas las fotos que vi en las recomendaciones me parecieron espectaculares. La realidad fue que SOLO ERAN 2 PATAS DE CANGREJO, Esteban buenas? Si, pero 6€por 2 patas cuando las fotos eran de un cangrejo entero, me pareció UNA TOMADURA DE PELO. Las demás tapas tenían buena pinta pero no puedo opinar.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a David G
Opinión escrita 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un placer comer allí y la variedad de pintxos de lo mejor de Bilbao. Además respetando los clásicos la Gilda espectacular y el pintxo de calamares con pan de tinta pues te deja muda

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a MARIA JOSE F
Opinión escrita 29 de febrero de 2024

Sencillamente espectacular: buen servicio, buena gente, buen producto, ambiente fantástico... Varias rondas de txacolí, cervezas y varios pintxos diferentes ya cada vez era mejor que la anterior...

Acudimos a esta maravillosa Plaza pensando en hacer varias paradas en locales diferentes pero no nos movimos de la Terraza del Gure -Toki...

Yolanda, la dueña, encantadora. Y pese a estar hasta arriba de gente (vermut de un sábado de Enero con un solazo y temperatura espectacular) tenía una sonrisa de oreja a oreja, concentrada, animando a su personal y atendiendo con toda la paciencia del mundo a clientes con dudas, peticiones varias...etc...etc... De esas personas que te enseñan a tratar con el público con la mejor actitud

DESEANDO VOLVER MUY PRONTO !!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Laura P