3 personas están viendo este hotel
carmen m

Bien mantenido

Opinión sobre el Hotel Carlton
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2024mediante dispositivo móvil
Está bastante mantenido para lo antiguo que es. El personal muy amable. No le pongo un 5 porque tienen carta de almohadas y, al pedir unas viscoelásticas , la persona que estaba por la noche no las encontró. Se apuró mucho y estuvo buscándolas por todo el hotel. Según él, no estaban donde habitualmente. Creía que las habían cambiado de sitio y no le habían informado. Como alternativa, nos dio otras normales que sacó de una habitación vacía. Fue majísimo y muy atento. Pero mal por el responsable de haber cambiado de sitio las almohadas y no haber informado al personal.
Por lo demás, lo que esperas de un 5 estrellas.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Mejor ir en transporte público, boca de metro a 10 metros
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,920
Opiniones (1,330)
1,330 resultados
3 - 8 de 1,330 opiniones
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

El hotel genial nos ha encantado la ubicación perfecta está en la Gran vía las vistas desde la habitación increíbles , el personal de recepción muy amables y el desayuno muy bueno el personal del desayuno también muy amables , hemos disfrutado de un bonito día, gracias.

Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Como siempre el hostel estuvo al máximo nivel. No es solo su enclave, l estética del edificio, es que la habitaciones son una maravilla. Cuidan hasta el último detalle. Resaltar el desayunos. Muy completo. Claramente recomendable. Y repetiré. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RCO1971
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado cliente, queremos agradecerle su confianza nuevamente, por elegir el hotel Carlton, para su estancia en Bilbao y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia. Nos enorgullece saber que ha disfrutado plenamente de su alojamiento y confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Decoración de la de toda la vida. Algunos le parecerá demodé pero es más cálida que algunos hoteles modernos donde es impersonal y fría. Otros cumplen la función de hospedar. Este te da algo más. Desayuno correcto, trato sobrio y agradable. Muy buena experiencia. La ubicación además no puede ser mejor. Al lado de todo.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking en el hotel. Al llegar es difícil para y descargar pero yo metí el coche directamente en el parking u arreglado.
Agradécele a D2965GRmiguelm
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Carlton y sus comentarios sobre su experiencia. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Hermoso hotel, romántico, tiene artículos muy antiguos, las escaleras son preciosas, los pasillos, la sala común, todo te hace sentir en los 20's. El desayuno es INMEJORABLE. Gran variedad, desde salmón hasta sushi, la habitación incluía algunas bebidas de cortesía que eso siempre se agradece, sin duda volvería a Bilbao solo para estar en el hotel y no salir. Habitación super cómoda, no sentimos ningun ruido y nos quedamos en la planta 1.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angieparedes97
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimada clienta, queremos darle las gracias por elegir el hotel Carlton para su estancia en nuestra villa y también por hacernos llegar sus comentarios que tanto nos agradan y que sin duda ayudarán a futuros clientes a querer alojarse en nuestro establecimiento. Confiamos en volver a verla muy pronto y poder repetir la experiencia. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Los fines de semana organizan eventos en la planta baja del hotel, que acaban de madrugada. El alboroto se escucha con nitidez en las habitaciones de la planta 1. Esta pasada noche (1 de diciembre) nos ha resultado imposible dormir hasta las 2:30 de la madrugada. Parece mentira que un hotel venda, a la vez, habitaciones para descansar, y juerga hasta la madrugada. Inconcebible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Jose R
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Carlton y también por hacernos llegar sus comentarios tan importantes para mejorar la calidad de todos nuestros servicios. Lamentamos profundamente si su descanso se pudo ver alterado por la música de un evento, somos muy respetuosos con los horarios de nuestros clientes, debió tratarse de algo puntual, y rogamos nos disculpe y nos de una nueva oportunidad. Reciba un cordial saludo.