Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis_Vigo

Estadía perfecta

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ago 2022
Nuestra experiencia fue perfecta, el apartamento impecable y la atención inmejorable. Pasamos tres noches en Bilbao en estos apartamentos y solo puedo decir cosas buenas.
Está cerca de los principales puntos de interés (Guggenheim, Casco Viejo, funicular Artxanda...), el apartamento de acuerdo a las fotos, limpio, con detalles de bienvenida, recepción 24 horas y con un personal super amable. Aparcar por la zona es casi misión imposible, pero la persona de recepción que nos atendió cuando llegamos nos recomendó un parking a buen precio y muy cerca del apartamento.
Recomiendo estos apartamentos sin ninguna duda.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 ago 2022
Estimado huésped,
Apreciamos que compartiera su testimonio tras su paso por nuestro abba Suites Bilbao City Center, en Bilbao.

¡Qué alegría haber cumplido con sus expectativas!

Le agradecemos por destacar la limpieza, es un aspecto que cuidamos mucho, contentos a la vez, de que la decoración fuera de su gusto.

Apreciamos que resaltara el detalle de bienvenida, complacer a quienes nos visitan es nuestro principal objetivo y estamos encantados de que mencionara positivamente la atención recibida. Nos enorgullece nuestro equipo por su desempeño, trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped.

En otro orden de cosas, es muy grato saber que nuestra ubicación le agradó tanto. Estamos frente al Museo Guggenehim y tan cerca de sitios turísticos emblemáticos tales como el Puente de la Salve, Jardines de Albia, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Parque Etxebarría. El hotel se sitúa al lado del paseo Campo Volantín, a 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Estaríamos encantados de poder servirle nuevamente en un futuro próximo. Un saludo muy afectuoso.

$3,524
A 1.5 km de Bilbao City Center by abba Suites
Bar/Salón
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

todo genial , un regalo de mi marido maravilloso
seguro que volveremos , ya que la ciudad es una gozada, gastronomia y demas
hotel lmuy limpio y atencion del paersonal my agradable.
seguro que volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 88mirianj
Hotel- cmanager, Owner en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Apreciada Mirian,
Mil gracias por elegirnos para hospedarse en su reciente visita.

Nos complace saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que nuestra ubicación resultó conveniente para su visita a Bilbao.

Nuestro personal trabaja arduamente para ofrecer un servicio excelente y es muy gratificante saber que se lleva una buena impresión en este aspecto.

Nos encantará recibirle nuevamente muy pronto si vuelve a Bilbao.

Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Hemos pasado un fin de semana en Bilbao en estos apartamentos.
Les pongo la máxima puntuación por los siguientes motivos: cerca de los principales puntos de interés ( Guggenheim, Casco Viejo, funicular Artxanda...), limpios, bien decorados, con detalles de bienvenida, personal muy amable en recepción 24 horas...
Eso si, aparcar por la zona es casi misión imposible, y nosotros tuvimos que buscar un parking, vamos lo normal en el centro de todas las grandes ciudades.
Os recomiendo estos apartamentos, sobretodo si viajáis en familia por la amplitud de espacio y comodidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a EVA2JI
Hotel- cmanager, Owner en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada Eva.
Con sumo agrado recibimos su excelente valoración sobre el Hotel Abba Suites Bilbao City Center.

¡Qué alegría haber cumplido con sus expectativas!

Acerca del aparcamiento, queremos mencionar que contamos con un número muy limitado de plazas de parking y, excepto que sea para algún cliente con movilidad reducida, no las reservamos y están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada, agradecemos su comprensión.

Es bueno saber de su satisfacción con las generosas dimensiones y el confort del apartamento, que le ha resultado ideal para disfrutar en familia. Cuentan además con un completo equipamiento, para cubrir todas las necesidades.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas la semana pasada e uno de los apartamentos. Se nota que son muy recientes está todo impoluto. La habitación amplia con colchón cómodo y una gran pantalla de TV. El salón con sofá cama y otra pantalla de TV junto con una pequeña mesa de estar. Quizás las tv deberían de ser smart tv cosa que eche de menos. El baño llama la atención por el estilo japonés de la taza de WC. la zona de cocina con lo necesario si quieres hacer uso de ello, lavadora,encimera nevera congelador cubiertos etc. No dispone de parking pero tienen convenio con un parking privado justo enfrente. Disponen de máquinas de vending aunque por la zona hay bastantes tiendas que abren 24 horas o hasta tarde. A tiro de piedra andando y muy cerca del funicular de artxanda. La atención del personas super amable y cordial. Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a CarneatoR

Estimado huésped.
Queremos agradecerle su excelente valoración acerca del Hotel Abba Suites Bilbao City Center.

¡Qué alegría haber cumplido con sus expectativas!

Apreciamos que destacara la atención recibida. Centramos esfuerzos en estar atentos a los detalles para complacer a los huéspedes, brindándoles a la vez, un trato cercano y nuestra hospitalidad.

Es muy amable en mencionar tan positivamente el apartamento, el baño y la cocina. Tendremos en cuenta su opinión en cuanto a la tv. Le agradecemos por destacar las comodidades para el mayor confort de quienes nos visitan, el completo equipamiento y la comodidad de la cama. Este último es un aspecto que consideramos imprescindible para el buen descanso.

Por otra parte, como usted bien dice, resultar conveniente el uso del parking enfrente y nos complace que fueran de su utilidad las máquinas vending.

Es bueno saber que nuestra ubicación le agradó, tanto así como la cercanía al funicular. Estamos frente al Museo Guggenehim y tan cerca de sitios turísticos emblemáticos tales como el Puente de la Salve, Jardines de Albia, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Parque Etxebarría. El hotel se sitúa al lado del paseo Campo Volantín, a 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una magnífica experiencia. Sin lugar a dudas, su deseo de repetir experiencia en nuestro hotel, es la mejor de las recompensas al trabajo que realizamos cada día.

Nuestras puertas quedan abiertas para cuando desee regresar. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamento excelente para pasar unos días en Bilbao, apartamento moderno y nuevo, muy bien equipado, no le falta de nada, cápsulas de café, leche y agua de cortesía, muy amplio, habitación, comedor como el lavabo, todo decorado con gusto y muy limpio, la ubicación perfecta,  ubicado en una zona tranquila pero a la vez céntrica, muy cerca de todo. La atención del personal muy agradable y profesional.
Nosotros estuvimos en días festivos y pudimos aparcar en la misma calle sin muchos problemas.
Relación calidad precio súper correcta.
Recomendable 100% 👌

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a ferrangonz
Hotel- cmanager, Owner en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por elegir a Abba Suites Bilbao City Center y compartir su excelente valoración.

¡Qué alegría haber cumplido con sus expectativas!

Estamos complacidos de que el apartamento fuera de su agrado, destacando las generosas dimensiones, modernas comodidades y el equipamiento.

Es bueno saber que ha disfrutado de las cápsulas de café y leche sin cargo alguno y el agua de cortesía.

Apreciamos que resaltara la decoración y la limpieza, este último es un aspecto que cuidamos mucho.

Es muy grata su positiva apreciación acerca de la relación calidad-precio, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Nos alegra que uestra estratégica ubicación, ideal para visitar Bilbao le resultara útil. Nos encontramos frente al Museo Guggenehim y tan cerca de sitios turísticos emblemáticos tales como el Puente de la Salve, Jardines de Albia, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Parque Etxebarría. El hotel se sitúa al lado del paseo Campo Volantín, a 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Para finalizar, es muy amable en transmitirnos su reconocimiento para la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro equipo por su desempeño y trato cordial y cercano con los huéspedes. Ha sido un placer recibirle y sin lugar a dudas, su deseo de recomendarnos a otros viajeros, es nuestra mayor recompensa.

Con los mejores deseos, nos despedimos, esperando pronto la noticia de su vuelta.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El apartamento está genial, muy limpio, muchos detalles, por ejemplo te dejan kit para lavar los platos, amenities del baño completas, cápsulas de Nespresso. Todo muy nuevo y está amueblado con muy buen gusto. Se encuentra muy bien situado y el personal muy atento y te aconsejan sitios para ir.
Sin duda un sitio para repetir.

Consejo sobre habitaciones: El parking son 24 euros al día. Hemos dejado el coche en la calle, los fines de semana no pagas estacionamiento pero si es laborable si.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rssanchez2008
Hotel- cmanager, Propriétaire en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimado Huésped,
Es muy amable en otorgarle su excelente valoración a la experiencia que ha tenido en el Hotel Abba Suites Bilbao City Center.

Le estamos muy agradecidos por haberse hospedado con nosotros y nos hace muy felices saber que el apartamento cumplió con sus expectativas. Es muy grato que nos transmitiera que la limpieza estuvo a la altura de lo esperado, es un servicio en el que ponemos mucha dedicación. Además, apreciamos que mencionara positivamente el mobiliario y el equipamiento, destacando el kit de lavado, los amenities del baño y las cápsulas de café. En otro orden de cosas, estamos contentos de que nuestra ubicación fuera de su agrado. Resulta ideal para visitar a pie muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Estamos al lado del paseo Campo Volantín, frente al Guggenheim, a 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto. Respecto de la atención recibida, es muy gratificante que nos hiciera llegar su reconocimiento para nuestro personal. Estamos orgullosos de ellos, por su desempeño y la dedicación que tienen con cada huésped. Para finalizar, nos ha encantado conocer su deseo de volver a visitarnos, sin dudarlo, es la mejor de las recompensas para nuestro trabajo de cada día.

A la espera de volver a prestarle la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos muy cordialmente.