Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARIA
Perillo, España

APARTAMENTO Y ESTANCIA DE LUJO -EXCELENTE!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2023mediante dispositivo móvil
Excelente. Hemos estado 3 amigos, en este aparthotel el pasado fin de semana. Habíamos reservado un estudio, y nos pasaron a un apartamento ma grande, sin coste alguno, ya que allí estaríamos mas cómodos. Nos pareció un detalle increíble y por nuestra parte nos sentimos muy agradecidos.
Al aparthotel no le faltó detalle de nada. Los colchones y almohadas, son comodísimos, al igual que el sofá cama, que es grande y confortable.
El apartamento es todo nuevo, acabados de muy buena calidad, bien distribuido y decorado con buen gusto.
El baño es de lo mas moderno, mampara y ducha excelentes, espejo de aumento, buen secador de pelo, toallas buenas y que te las cambian todos los días, reposición de jabones y otros detallles.
La cocina es superequipada. Tiene una nevera enorme , lavavajillas, lavadora, tiene de todo para pasar una estancia increíble en Bilbao. Cenamos los dos días en el apartamento y teníamos de todo. Vajilla completa , cristalería, ollas, sartenes,…y hasta te dejan una bolsita con estropajo, y varios jabones de cocina y lavadora.
Tiene plancha y tabla, todo nuevo.
Una nespresso con cápsulas de café de bienvenida, q estaba super bueno.
Todo decorado con gusto y de calidad.
Te limpian el apartamento cada dia y cambian toallas. La limpieza es impecable.
El personal del hotel es super amable y servicial, a destacar la chica de las tardes que nos ayudó con todas las dudas que nos pudieran surgir.
La situación es muy buena, a dos pasos del Guggenheim, y a 10 min. del centro.

Resumiendo, estancia perfecta gracias a este impecable apartamento. Muy acogedor, servicial, limpieza de 10, gestionado por personal amable y eficiente. Muy bien situado y al que volveremos cada vez que volvamos a Bilbao.

Recomendado 100%.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 mar 2023
Querido huésped, Gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en Bilbao.

Nos sentimos realmente orgullos de sus elogios. Gracias por tan amable reseña. Tenga por seguro que siempre nos agrada ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes, y nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia. Nuestro staff al completo le hace llegar su agradecimiento por tan excelentes opiniones.

Quedamos a la espera de su pronto regreso al Abba Suites Bilbao City Center. Reciba nuestros más cordiales saludos.

• Official Site
    $1,345
A 1.9 km de Bilbao City Center by abba Suites
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No quiero dar una mala puntuación al local, porque la habitación y ubicación son muy buenas.
Pero quiero dejar una sugerencia.
Por favor, dejar que los huéspedes utilicen el baño de recepción (porque me parece imposible que no haya un aseo abajo), o en su caso, HACED UN BAÑO ABAJO.
Porque si estás con niños y ya has entregado las llaves de la habitación, y necesitas usar el baño, tienes que decir al niño que lo aguante, hasta buscar un bar abierto, porque no puedes usar las instalaciones del hotel! 🤦🏽‍♀️
Esto es ridículo!
Todo lo demás, perfecto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 933marianeb
Hotel- cmanager, Owner en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Estimada Marian,
Gracias por hacernos llegar su testimonio.

Nos alegra que nuestra privilegiada ubicación, perfecta para visitar la ciudad, así como nuestras amplias y cómodas habitaciones hayan sido de su conveniencia.

Por otra parte, no le quepa duda de que tomamos nota de su sugerencia en lo que al baño se refiere y la tendremos en cuenta de cara al futuro. Las sugerencias de quienes nos visitan son de suma importancia para nosotros en tanto que nos ayudan a prosperar.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Nuestra experiencia fue perfecta, el apartamento impecable y la atención inmejorable. Pasamos tres noches en Bilbao en estos apartamentos y solo puedo decir cosas buenas.
Está cerca de los principales puntos de interés (Guggenheim, Casco Viejo, funicular Artxanda...), el apartamento de acuerdo a las fotos, limpio, con detalles de bienvenida, recepción 24 horas y con un personal super amable. Aparcar por la zona es casi misión imposible, pero la persona de recepción que nos atendió cuando llegamos nos recomendó un parking a buen precio y muy cerca del apartamento.
Recomiendo estos apartamentos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a luisdT7318VX
Hotel- cmanager, Owner en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Estimado huésped,
Apreciamos que compartiera su testimonio tras su paso por nuestro abba Suites Bilbao City Center, en Bilbao.

¡Qué alegría haber cumplido con sus expectativas!

Le agradecemos por destacar la limpieza, es un aspecto que cuidamos mucho, contentos a la vez, de que la decoración fuera de su gusto.

Apreciamos que resaltara el detalle de bienvenida, complacer a quienes nos visitan es nuestro principal objetivo y estamos encantados de que mencionara positivamente la atención recibida. Nos enorgullece nuestro equipo por su desempeño, trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped.

En otro orden de cosas, es muy grato saber que nuestra ubicación le agradó tanto. Estamos frente al Museo Guggenehim y tan cerca de sitios turísticos emblemáticos tales como el Puente de la Salve, Jardines de Albia, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Parque Etxebarría. El hotel se sitúa al lado del paseo Campo Volantín, a 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Estaríamos encantados de poder servirle nuevamente en un futuro próximo. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

todo genial , un regalo de mi marido maravilloso
seguro que volveremos , ya que la ciudad es una gozada, gastronomia y demas
hotel lmuy limpio y atencion del paersonal my agradable.
seguro que volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 88mirianj
Hotel- cmanager, Owner en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Apreciada Mirian,
Mil gracias por elegirnos para hospedarse en su reciente visita.

Nos complace saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que nuestra ubicación resultó conveniente para su visita a Bilbao.

Nuestro personal trabaja arduamente para ofrecer un servicio excelente y es muy gratificante saber que se lleva una buena impresión en este aspecto.

Nos encantará recibirle nuevamente muy pronto si vuelve a Bilbao.

Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Hemos pasado un fin de semana en Bilbao en estos apartamentos.
Les pongo la máxima puntuación por los siguientes motivos: cerca de los principales puntos de interés ( Guggenheim, Casco Viejo, funicular Artxanda...), limpios, bien decorados, con detalles de bienvenida, personal muy amable en recepción 24 horas...
Eso si, aparcar por la zona es casi misión imposible, y nosotros tuvimos que buscar un parking, vamos lo normal en el centro de todas las grandes ciudades.
Os recomiendo estos apartamentos, sobretodo si viajáis en familia por la amplitud de espacio y comodidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a EVA2JI
Hotel- cmanager, Owner en Bilbao City Center by abba Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada Eva.
Con sumo agrado recibimos su excelente valoración sobre el Hotel Abba Suites Bilbao City Center.

¡Qué alegría haber cumplido con sus expectativas!

Acerca del aparcamiento, queremos mencionar que contamos con un número muy limitado de plazas de parking y, excepto que sea para algún cliente con movilidad reducida, no las reservamos y están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada, agradecemos su comprensión.

Es bueno saber de su satisfacción con las generosas dimensiones y el confort del apartamento, que le ha resultado ideal para disfrutar en familia. Cuentan además con un completo equipamiento, para cubrir todas las necesidades.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas la semana pasada e uno de los apartamentos. Se nota que son muy recientes está todo impoluto. La habitación amplia con colchón cómodo y una gran pantalla de TV. El salón con sofá cama y otra pantalla de TV junto con una pequeña mesa de estar. Quizás las tv deberían de ser smart tv cosa que eche de menos. El baño llama la atención por el estilo japonés de la taza de WC. la zona de cocina con lo necesario si quieres hacer uso de ello, lavadora,encimera nevera congelador cubiertos etc. No dispone de parking pero tienen convenio con un parking privado justo enfrente. Disponen de máquinas de vending aunque por la zona hay bastantes tiendas que abren 24 horas o hasta tarde. A tiro de piedra andando y muy cerca del funicular de artxanda. La atención del personas super amable y cordial. Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a CarneatoR

Estimado huésped.
Queremos agradecerle su excelente valoración acerca del Hotel Abba Suites Bilbao City Center.

¡Qué alegría haber cumplido con sus expectativas!

Apreciamos que destacara la atención recibida. Centramos esfuerzos en estar atentos a los detalles para complacer a los huéspedes, brindándoles a la vez, un trato cercano y nuestra hospitalidad.

Es muy amable en mencionar tan positivamente el apartamento, el baño y la cocina. Tendremos en cuenta su opinión en cuanto a la tv. Le agradecemos por destacar las comodidades para el mayor confort de quienes nos visitan, el completo equipamiento y la comodidad de la cama. Este último es un aspecto que consideramos imprescindible para el buen descanso.

Por otra parte, como usted bien dice, resultar conveniente el uso del parking enfrente y nos complace que fueran de su utilidad las máquinas vending.

Es bueno saber que nuestra ubicación le agradó, tanto así como la cercanía al funicular. Estamos frente al Museo Guggenehim y tan cerca de sitios turísticos emblemáticos tales como el Puente de la Salve, Jardines de Albia, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Parque Etxebarría. El hotel se sitúa al lado del paseo Campo Volantín, a 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una magnífica experiencia. Sin lugar a dudas, su deseo de repetir experiencia en nuestro hotel, es la mejor de las recompensas al trabajo que realizamos cada día.

Nuestras puertas quedan abiertas para cuando desee regresar. Un saludo muy cordial.