Lo más destacado según el crítico
Divertido y refrescante

Juego divertido y tematica original, con buenas pruebas y un refrescante final...pasamos un buen... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
josemanuelmM8710NG
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Una de las mejores de Bilbao

Una de las mejores salas que hemos hecho. La Game Máster fue muy divertida y su participación en el... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Enekolennon
mediante dispositivo móvil
Leer las 125 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 47.84
desde USD 121.63
desde USD 61.43
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el Hall Escape de Expedición Zero. Muy divertido y buena ambientación. ¡Perfecto para 4 personas! Volveremos para probar otros juegos que tienen.

Agradécele a irenesr68
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos lo pasamos muy bien, fue divertido y nos reímos mucho, no conseguimos la meta pero vamos a volver nos encantó la experiencia

Agradécele a raquelsX8171AC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Estuvimos en Armageroom y nos gustó mucho la ambientación, la decoración y la historia. Totalmente recomendable

Agradécele a Z9753SXirenea
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Este fin de semana un grupo de amigos hemos hecho el hall scape expedición cero en modo batalla y la verdad es que teníamos bastante bajas las expectativas por tratarse de un juego que se realiza en una única habitación y la verdad es que a todos nos sorprendió muy positivamente. Es un juego divertido que sobre todo recomiendo en modo batalla, que siempre le da un punto más de tensión. Y sobre todo quiero destacar al gamemaster, que no solo interpreto su papel estupendamente sino que encima cuando luego acabo el juego era majísimo. No lo puntúo con un 5 porque hay salas mejores, pero sobre todo para grupos grandes es un plan muy recomendable.

Agradécele a Annamaturana1988
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

He jugado tanto Armageroom (con familia) como a Ámbar (con amigos) y puedo asegurar que ambas son un planazo! Ambientaciones chulísimas, enigmas ingeniosos y game masters muy metidos en sus papeles. Aparte de ser super amables, han introducido todas las medidas de seguridad Covid en el juego, lo que lo convierte en una alternativa de ocio muy segura! Enhorabuena por el currazo!

Agradécele a soniaoP8513MR