“excelente”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 274 de 1,271 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 2 - USD 21
Barrio: Abando
Descripción: Chilango Bilbao Bar te ofrece una experiencia gastronómica derivada de la fusión de la gastronomía vasca y la mexicana, en el corazón financiero de Bilbao. En un acogedor local, ubicado a una cuadra de la Gran Vía, puedes gozar de platillos tales como pinchos, quesadillas, burritos, tacos, nachos, guacamole, y más, así como excelentes bebidas, y todo en un ambiente agradable y con la tradicional hospitalidad mexicana. No faltes! Te esperamos!
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Excelente en cuanto a calidad de la comida , limpieza y el servicio,superatentos. Recomendable 100% sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a _fidalosusa16
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

El mejor restaurante mexicano que he probado en toda mi vida sin ninguna duda. La comida EXCELENTE. El servicio INMEJORABLE. La atención de los camareros en todo momento es increíble, nunca te faltara de nada.
El mejor guacamole que he probado, junto con sus nachos caseros. Recomiendo probar los nachos cochinita pibil, simplemente BRU-TAL. Los tacos, burritos y quesadillas BUENISIMAS. Y cuando crees que no pueden mejorar la comida/cena te sorprenden con unas buenas copas. MADRE MIA las copas. Bloody Mary, Margarita o un Mojito, cualquiera de ellos te sorprenderá.
Recomiendo SIN NINGUNA DUDA ir a este restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a marebediaga
M Barrenechea, Promocionar en Chilango Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Hola Mare! Muchas gracias por tu visita y por tus amables comentarios! Esto es lo que nos impulsa a seguir trabajando con pasión y esmero! Esperamos verte pronto de regreso! Hasta la próxima! Y mientras, a seguir cuidándose!

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

La comida esta tan buena como siempre. Los camareros son super atentos. Obligatorio ir a tomar un mojito y el bloodymary.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a hbedi51

Hola Harbil B... Muchas gracias por tu visita y por tus amables comentarios! Esperamos verte pronto en esta, tu casa! Saludos!

Opinión escrita 21 de enero de 2021

Los nachos reblandecidos, el guacamole sólo sabía a lima, los burritos y los tacos, a pesar de ser diferentes (pastor y pibil), nos parecieron iguales y no sabían a nada. Además de todo esto, a mitad de la cena el cocinero salió a tomarse unos chupitos con el camarero. Nos sorprende cómo puede tener tan buenas puntuaciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Lara987654321
M Barrenechea, Promocionar en Chilango Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Lara, lo sentimos mucho pero nos parece un poco raro, pues nosotros llevamos tiempo (más de 2 meses) sin dar servicio de cenas por restricciones debido al COVID. Esperamos verte pronto. Saludos y gracias por tu comentario.

Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El jueves pasado fui a comer con una amiga al restaurante y salimos satisfechas. Las raciones son generosas y mi compañera siendo vegetariana no tuvo problema alguno. Cogimos unos nachos para compartir y luego, cada una un plato de quesadillas. Todo muy bueno!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a salmamrtnz
M Barrenechea, Promocionar en Chilango Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Hola Salma! Agradecemos mucho su visita y sus amables comentarios! Estupendo que la pasaran bien! Esperamos verles pronto de regreso! Saludos!