Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Barcelo.com
$1,669
Totalmente reembolsable antes del dom 5 de may
Sin pago anticipado
alvarez194
Castellón de la Plana, España
Estancia fin de semana. Evento festival
Opinión sobre el Occidental Bilbao
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 feb 2024
En general tanto las instalaciones como el servicio alcanzaron mis expectativas. Hubo una evidente falta de previsión por parte de la dirección del establecimiento para hacer el check in. Era previsible que los asistentes al evento que se celebraba llegáramos en el mismo intervalo de 2-3 horas. En la edición del año anterior, 2023, sucedió lo mismo. No se puede esperar más de media hora para acceder a tu habitación. Servicio francamente mejorable.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior view
Opiniones (1,399)
1,399 resultados
21 - 26 de 1,399 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

La amabilidad del personal muy destacable, la comodidad de la habitación y la amplitud de la misma. Hotel muy cerca del casco viejo y muy cómodo para moverse por Bilbao. Muy recomendable alojarse aquí. Todo facilidades

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelgallo89
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Apreciado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita al Occidental Bilbao y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.

Nos complace saber que la amabilidad de nuestro personal cumplió con sus expectativas y que encontró comodidad y amplitud en su habitación. Es un honor que destaque nuestra ubicación conveniente y que considere nuestro hotel como un lugar muy recomendable para disfrutar de Bilbao y sus alrededores. Nos alegra que haya disfrutado de la facilidad para moverse por la ciudad, gracias a nuestra proximidad al casco viejo y a las buenas conexiones de transporte público.

Le enviamos un saludo muy cordial.

Atentamente.

Guest Relations Team

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Mi estancia en este hotel fue excepcional y lo recomendaría sin dudarlo a cualquier viajero que busque una experiencia cómoda, con un trato amable y un delicioso desayuno para complementar su estancia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a iraisycarolina
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Personal amable en la recepción. La habitación la encontré amplia y cómoda para descansar o simplemente mirar la tele. Vaya que hace sentirse a gusto. La limpieza la he encontrado muy bien. Se puede acceder al gimnasio con piscina que se encuentra en el mismo edificio. Muy buena valoración en general.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PERE M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos para celebrar el carnaval de BilbO de 2024 en el salón Begoña. Todo perfecto. Trato muy profesional y cercano. Excelente comida. Merece la pena ir. Hemos disfrutado como niños. Se repetirá seguro y en un futuro cercano. Todo bien

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 891ikerp
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Hotel Occidental Bilbao fue excelente.
Desde los empleados hasta la dirección del Hotel.
Desde que entras hasta que sales siempre el personal con una sonrisa en la cara.
Las instalaciones buenísimas,la limpieza estupenda y la comida excelente.
De verdad y me dirijo a la dirección del Hotel Patricia, nada que envidiar a otros Hoteles.
Buen equipo. Felicidades 👏

Consejo sobre habitaciones: Si quieres descanso y buenos servicios esta es la dirección perfecta.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wanderer43209236550