Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David s

10 de 10

Opinión sobre el Occidental Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2024
Un fin de semana estupendo en Bilbao, el hotel un lujo, las habitaciones son geniales con un colchón que te abraza y unas almohadas estupendas, el desayuno perfecto, el personal amable, atento y las instalaciones muy modernas, la verdad que es el complemento perfecto para que el finde sea insuperable. Volveré seguro.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,075
Opiniones (1,435)
1,435 resultados
34 - 39 de 1,435 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Apenas hemos dejado Bilbao y ya lo echamos de menos. Y no solo por los pintxos, sus calles y su ambiente; si no también por la estancia en el Occidental. Hemos estado de lujo: muy acogedor, habitaciones muy cómodas y limpias, desayuno variado, personal encantador. Ha sido como estar en casa. Muchas gracias. Volveremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Palomasegador
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Increible, la verdad que está muy bien situado, todo prácticamente a 5 minutos. El hotel está muy bien restaurado, con un ambiente en el interior muy animado. La atención al cliente es lo mas. Lo recomiendo de verdad y volveré en cuánto pueda.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a JoseAPS
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

De los Mejores hoteles en lo que he estado, la cama y almohadas súper cómodas, nada de ruido en las habitaciones, todo el personal de 10, han estado pendientes de nosotros en todo momento, y los desayunos estupendos, no me puedo ir más encantada de este sitio.

Agradécele a G184AOelenan
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Bilbao y parte de ello, se debe a lo bien que nos han tratado en el Barceló Occidental. Enhorabuena a todo el equipo del hotel por el esmero en hacer que nos sintamos tan cómodos. La habitación estaba impecable, la cama muy confortable y el desayuno con mucha variedad y delicioso. Gracias por todo, nos volveremos a ver.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia P
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Trato excepcional. Servicio, ubicación y limpieza excelente. En la habitación no se oye ni un ruido. La cama super cómoda. El desayuno buffet es de 10, recomendado 100%. Han hecho que la visita a Bilbao sea para repetir. Muchas gracias por todo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lola g