Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivan Martín
Comunidad de Madrid, España

Perfecto hotel para un viaje en familia

Opinión sobre el Occidental Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024
Conocimos el hotel por unos amigos y nos encantó. Ubicación tranquila, lejos del tumulto del centro, todo muy limpio y confortable. Desayuno bestial
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 may 2024
Apreciado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Bilbao. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Es un honor leer sus comentarios y estamos muy orgullosos de recibir unas valoraciones tan excelentes como las que ha compartido en su reseña, valorando de forma tan positiva aspectos como la excelente y céntrica ubicación de la que disfrutamos y el confort y limpieza que encontró en todas nuestras instalaciones. Ha sido un placer para todo nuestro staff poder brindarle nuestros mejores servicios y nos alegra que los haya recibido con tan alta satisfacción.

Guest Relations Team
Opiniones (1,435)
1,435 resultados
19 - 24 de 1,435 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Fuimos dos familias con niños y l verdad que todo fue perfecto, localización, tamaño de la habitaciones, gimnasio del hotel … aunque lo mejor de todo fue el personal, amable y siempre dispuesto a crear una experiencia en nosotros. Recalcar la opciones vegetarianas en todas ls comidas.

Agradécele a Marina P
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Las habitaciones son amplias y las camas extremadamente cómodas. El bufete espectacular y el servicio súper majo.
Fuimos con la familia y mis hijos se lo pasaron genial. Las instalaciones están súper bien cuidadas y la verdad que es un gusto ver todo tan cuidado.

Consejo sobre habitaciones: Ir sin duda si tu destino es Bilbao
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Venture18195527876
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Recomendaría este hotel a mis amistades. Se supero las expectativas y bien comunicado con otros barrios de la ciudad y con metro con el centro de Bilbao.

Agradécele a eduardolaguarta
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Estuvimos celebrando un cumpleaños sorpresa y fue todo un éxito....los Salones son fantásticos y organizarlo todo fue muy fácil gracias a la profesionalidad y atención de Garazi, es maravillosa! El buffet estuvo delicioso y los camareros estuvieron atentos para que no faltase nada. La fiesta fue .... Un diez!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ines a
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Hotel muy bonito y con buena ubicación, la habitación con vistas a la ciudad, cerca a la basílica de la Virgen de Begoña, a 15 min andando al casco antiguo, el trato del personal muy agradable y cálido, sin duda volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia