Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alex

Una experiencia magnífica en este hotel. No dudaré en repetir si vuelvo a Bilbao.

Opinión sobre el Occidental Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2024
Muy buena atención del personal para cualquier duda.
Limpieza del hotel en lobby como en habitaciones y pasillos impecables.
La comida de muy buena calidad y muy bien cocinada.
Los baños son grandes y cómodos.
La habitación está muy bien cuidada y los colchones son muy cómodos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,060
Opiniones (1,428)
1,429 resultados
9 - 14 de 1,429 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Hotel impersonal, habitaciones sencillas, no dispone de cafetera solo de un hervidor, no reponían el agua ni las infusiones

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafaelqg1977
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Estimado Rafael,

Nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas, aunque echamos en falta detalles en su reseña para comprender su malestar. Nuestro equipo trabaja a diario para ayudarle en lo que precise, por lo cual nos apena no haberlo logrado en su caso. Deseamos de corazón tener la oportunidad de volver a verle de nuevo para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations Team

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Lugar increíble, muy bien conectado a la zona céntrica. Personal impecable y majisimos.
Ha superado mis expectativas. Volveré.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nereagavilan
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Apreciada Nerea,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Bilbao para su visita a Bilbao y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace enormemente saber que el alojamiento fue de su agrado y que nuestro personal cumplió con las expectativas de servicio y atención. En Occidental Bilbao, nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable y es un placer ver que hemos superado sus expectativas.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Guest Relations Team

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Celebre mi cumpleaños con mi familia.
Estuvimos muy a gusto, la comida genial, el personal formidable y las instalaciones de 10.
Nos pusieron la mesa en la terraza, estuvimos súper tranquilos.
Íbamos con 2 niños pequeños tuvieron detalles con ellos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marta C
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Pese a no estar en el centro de Bilbao está muy bien comunicado. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La cama espectacular. El personal del hotel de 10. El spa muy completo. Volvería sin dudarlo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria j
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Fui a desayunar al Hotel y debo decir que ha sido una muy buena experiencia, concretamente, la calidad del alimento y el trato del personal, sobretodo, Ana. Un buffet amplio y una preparación de las tortillas rápida. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Asier C