“Sorprendente”

Restaurante Karmelo
Clasificado como N.º 276 de 1,251 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Barrio: Indautxu
Descripción: En esta casa se da de comer y se da como nos gusta, sin artificios. Una cocina de autor sin alejarnos nunca de la tradición. This house is fed and given as we like, without artifice.
Opinión escrita 2 de marzo de 2021

Hemos ido a comer un menú 3 amigas, por sugerencia de una que había ido un par de veces al bar y le había encantado su barra de pinchos. Hemos quedado encantadas, un menú exquisito, platos deliciosos y una atención fantástica. Para repetir y para recomendar. Elijas lo que elijas...vas a acertar! Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Helenamarilena
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no salíamos tan contentos de un restaurante en Bilbao. Comimos menú de fin de semana y la verdad que la variedad de sus platos fue perfecta tanto para mí chica como para mí.
Precioso local y el servicio de las camareras fue excelente.
REPETIREMOS

Agradécele a diegiss
Opinión escrita 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin más, calidad precio está bien, los primeros no nos han gustado , los segundos mejor y los postres caserós muy bien también, menú con vino crianza, tienen también medio menú, el sitio en muy bonito pero a pesar de ello, no ,nos ha transmitido esa cosa de haber comido super bien, aunque como he dicho, la calidad precio está muy bien, el trato recibido el justo

Agradécele a estizen2015
Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Nos atendió Almike, nos hizo sentir fenomenal y no nos faltó de nada. La comida estupenda. Precio calidad de 10 y el lugar muy acogedor!

Agradécele a 702leiree
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Menu del día con pretensiones de 16€ pero le falta sabor. El local moderno, la chica con mechas rubias joven de pelo liso agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tikodeba