“Menú del día inmejorable , con un trato exquisito”
Opinión sobre el Restaurante Karmelo

Restaurante Karmelo
Clasificado como N.º 294 de 1,268 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Barrio: Indautxu
Descripción: En esta casa se da de comer y se da como nos gusta, sin artificios. Una cocina de autor sin alejarnos nunca de la tradición. This house is fed and given as we like, without artifice.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Estuvimos una amiga , el pasado viernes y me pareció un menú que calidad- precio es insuperable. El taco de salmón, jugoso y buenísimo,buena presentación de los platos y los postres espectaculares y elaborados.No nos, fijamos en qué bebidas incluía,pero por un sumplemento de 7 € cogimos una botella de crianza de Viña real,lo cual está muy bien. Mención especial a la amabilidad y a la atención cuidada de todo el
personal.Repetiré sin lugar a dudas !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a paulamG4850BS
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es difícil encontrar un menú del día mejor por 16€. Mucha variedad y con calidad. Local muy acogedor. Si podéis probar el taco de salmón crudo, es exquisito.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a pablosg94
Opinión escrita 14 de abril de 2021

A veces merece la pena la diferencia de 2 ó 3 euros en un menú. Por 15,90€ disfrutamos de un menú fuera de lo común y bien presentado. Además hay un factor de calidad importante, el vino: nos pusieron una botella de Rioja crianza, que, eso sí, nos la sirvieron ya abierta, pero estaba muy bueno.
Destacaría especialmente el arroz bomba de sepia y gambitas con alioli y el jarrete de cordero a baja temperatura con cuscús especiado y dátiles y, claro, la torrija de pan de brioche con helado. Eso de lo que probamos.
A mejorar: Algunos platos nos los sirvieron no muy calientes.
A tener en cuenta: Reservan para el menú del día, y conviene hacerlo, porque se llena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a José Luis G
Opinión escrita 31 de marzo de 2021

Fuimos a pasar el día a bilbao, nos lo habían recomendado y menos mal que habíamos reservado, por que si no no hubiéramos tenido sitio, y nos hubiéramos perdido el extraordinario menú de lujo que comimos. Todo lo que comimos estaba excelente, muy bien presentado, y lo mas importante, todo en su punto. Una comida de lujo, a precio de menú, realmente insuperable. Todo servido por la amable y encantadora Almike, pendiente en todo momento de que todo estuviese correcto. El tinto crianza que acompaña al menú también estaba muy bueno. Un lugar que recomendaremos y al que sin ninguna duda volveremos. Un superlujo de menú.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Marilo A
Opinión escrita 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, moderno y acogedor, una excelente calidad precio y un trato escepcional y amable de las empleadas que nos atendieron. Platos sin muchas pretensiones pero con un producto de primera y muy bien elaborados, gracias por todo, repetiremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a T6949EDjavierm