“Excelentes gambas frescas con un servicio magnífico”
Opinión sobre el Perita

Perita
Clasificado como N.º 94 de 1,247 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui con mis amigos a tomar un aperitivo y comimos unas gambas exquisitas con un vino blanco muy rico. El camarero simpático nos atendió muy bien. Terraza muy agradable en el centro de Bilbao. Volveremos seguro siempre que pasemos por Bilbao.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jorgesN4040GO
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente sitio para tomar algo y comerse unas gambas! El servicio es inigualable, siempre que voy me la paso muy bien. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a susanagE1929PS
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las gambas deliciosas en su punto frescas y de calidad, atención única el lugar bonito ylimpio buena vibra y precio accesible!! Volvería mil veces

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 962lorenav
Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal muy profesional y amable.
La calidad del producto es impresionante.
Precio muy bueno.
Bonita terraza en pleno centro de Bilbao.
Muy buen ambiente.
Un lugar divertido.
Muy recomendable.
Diferente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a guillermomP8198NH
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo frecuento a menudo porque me resulta un bar de picoteo top. Tiene gran variedad de gambas y cocinadas desde la plancha, al ajillo, al gusto del consumidor, posee una vidriera donde puedes ver todas las gambas y siempre frescas. No puedo olvidar la selección de vinos, excelente. No recomiendo, es obligatorio visitarles, son sensacionales.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Arantzalibi