“Espectacular comida Mexicana en el centro de Bilbao”
Opinión sobre el Agavero Bilbao

Agavero Bilbao
Clasificado como N.º 254 de 1,532 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $100 - $1,005
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena en el Agavero y no nos defraudó. Lo primero, que en cada plato se deja notar la materia prima. Cocina de primera y sabores naturales.

Las gringas, las fajitas de camarón y los tacos de cochinita, increíbles. El tequila sunrise, buenísimo. Tan sólo se echa en falta que las raciones sean un poco más grandes, pero casi mejor así porque puedes llegar al postre, que nos sorprendió también. Las crepes rellenas de fruta flambeada con cajeta y helado, espectaculares.

Con la buena calidad del Agavero, estamos deseando volver para probar otros platos. Gracias!

Una cosa más, aunque en la entrada las mesas son altas, al fondo hay mesas bajas por si preferís estar más cómodos.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a ignaciop170
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Hola Ignacio, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia en el Agavero. Gracias por tu visita y por tu excelente valoración . Un saludo de todo el equipo del Agavero.

Opinión escrita 7 de mayo de 2022

Restaurante coqueto, pequeño, prefiero mesas bajas a la entrada en vez de altas.
Comida rica, bien presentada, Nachos buenos, ceviche pescado le faltaría algún aderezo.
Los tacos con carne buen sabor, algo más de cantidad estaría bien. El postre muy bueno.
Recomendable y para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a lorenasZ4357QA
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Hola Lorena, Gracias por haber elegido nuestra restaurante, por tu valoración y recomendación. Para nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Opinión escrita 14 de abril de 2022

Los tacos de cochinita pibil están buenísimos y las gringas igual !!!! Me encanto todo y el lugar muy bonito

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a fernandamG3145GE
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Hola Fernanda, nos alegramos que hayas disfrutado de nuestras Gringas y nuestros Tacos. Gracias por tu visita y puntuación! Saludos 😊

Opinión escrita 23 de marzo de 2022

Me ha gustado mucho mi primera visita a este templo de la comida mexicana, volvere
Un trato familiar, una comida excelente a un muy buen precio, un sitio inmejorable para llevar a las amistades

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Magnoliaisaza
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Hola, siempre es un placer leer reseñas positivas sobre nuestro trabajo, le ponemos todo nuestro empeño y dedicación para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte pronto, Magnoliasaza. Un saludo

Opinión escrita 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, un ambiente muy acogedor y comida deliciosa.
Las personas son increíblemente amables. Todo en el menú está exquisito

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a danielagp2806
Restaurante Agavero Bilbao, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

Hola Daniel, gracias por visitarnos y por hacernos saber que has quedado realmente encantado nuestra gastronomía mexicana. Te esperamos de vuelta en el Agavero! Saludos!