“Todo en su punto óptimo. Platos, servicio, música de fondo y local”
Opinión sobre el Agavero Bilbao

Agavero Bilbao
Clasificado como N.º 250 de 1,484 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $90 - $901
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 6 de diciembre de 2023

Muy satisfechos de la calidad de los platos acompañados de una atención esmerada, todo ello por encima de lo esperado cuando entras a un restaurante nuevo para ti

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a jm a
Eneko Gálvez Garrido, Dueño en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2023

Holo, estamos felices de saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo! Un saludo de todo el equipo del Agavero!

Opinión escrita 4 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida está sabrosa, con ingredientes de calidad. El servicio es atento. Sin embargo no nos gustan las sillas altas y las mesas altas resultan justas para comer cuatro personas

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Kasperle1
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2023

Hola, nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestra gastronomía mexicana. Un saludo!

Opinión escrita 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una cena muy agradable.Los productos de excelente calidad.Un 10 para las margaritas,zumo de verdad de lima,la tequila perfecta,h probado muchas margaritas y por eso la recomiendo!!.El pico de gallo lo volveré a probar.Me pareció que la cebolla anulaba el resto.Demasiada cebolla,para mi gusto.Los tacos,los totopos,y la variedad de la carta muy,muy buena!.La amabilidad del equipo y su dueño otro 10.Volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Pampe10
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2023

Hola, gracias por haber elegido Agavero y por tu valoración. Para nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte de nuevo en Agavero. Un saludo de todo el equipo!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana de calidad. Nachos espectaculares y platos principales muy buenos. Hasta ahora de los mejores mexicanos que he probado por la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a ander98
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Hola Ander, gracias por haber elegido Agavero y por tu valoración. Para nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra saber que has disfrutado de las experiencia. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Opinión escrita 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

He estado tomando unos nachos y una gringa, y mi puntuación es un 10.
Muy buena calidad de la comida. Excelente atención de las empleadas.
Repetiré!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a pelicano93
Eneko G, Propietario en Agavero Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2022

Gracias por haber elegido nuestro restaurante mexicano y por tu valoración. Para nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo