“Mal servicio. No puedes desayunar tranquilo. Solo quieren hacer caja”
Opinión sobre el Cokooncafé

Cokooncafé
Clasificado como N.º 5 de 37 Postres en Bilbao
Barrio: Abando
Descripción: "Cokooncafé es un café de especialidad junto al Museo Guggenheim Bilbao. Se unen la buena cocina y el buen café para dar a cada día un sabor único."
Opinión escrita 15 de noviembre de 2023

El servicio es de un MC Donalds. Eramos 4 personas, pero faltaban 2 por llegar, que estaban casi llegando. La gerente nos dijo que si no estaban aquí YA no nos daban la mesa.
Finalmente llegaron, desayunamos, y a mis espaldas pude oír como se decían uno al otro "A ver si este grupo se levanta ya"
Me parece indignante que con los precios que tienen tengamos que estar sintiéndonos con la presión de levantarnos enseguida para que ellos puedan sentar a otros clientes y seguir facturando.
El desayuno es bueno, pero por 4 tostadas con zumo y café pagamos más de 80€ (4 personas)

Fecha de la visita: noviembre de 2023
2  Agradécele a D7350DDierne

Opinión escrita 8 de octubre de 2023

A ver! Si quieres sacar una foto bonita que te cueste 50€ vale vete a este sitio! Pero si quieres desayunar rico a un precio de “no atracó”ni lo pises
Nada tiene un especial sabor! El aguacate no es casero es un guacamole comprado sin sabor, el café a 3,50€ normalito, el yogur con granola de lo más soso q he probado nunca!
Sin más! El personal amable pero vaya q por el precio que te cobran no se como no nos ponen la alfombra roja!
Abusivo local y demasiado pretencioso!
Pero claro tienen cola y mientras sigan facturando a este ritmo poco ápice de q cambien!
No volvería la verdad

Fecha de la visita: octubre de 2023
1  Agradécele a krossik77
Opinión escrita 18 de agosto de 2023

Mi sitio favorito para desayunar en Bilbao, sobretodo las tostadas de aguacate ❤️ y el staff majísimo. Ojalá hubiese más locales como éste en la ciudad. Ah! Y son pet friendly que es un must para los que tenemos peludos en la familia.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a 87ena
Opinión escrita 20 de mayo de 2023

Excelente atención. Excelente calidad tanto en los duces como en los salados. Género y presentación muy cuidados. El mejor café que he tomado. Agradezco el uso muy moderado del azúcar.

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a Rosario V
Opinión escrita 1 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Mañana nublada de sábado en Bilbao. Quedó a tomar un café con un amigo en un sitio nuevo cerca del Guggenheim...

A los propietarios de Cokooncafé:

El postureo y el marketing gastronómico, incluso en nuestra querida ciudad, tienen un límite. Porque todo en la vida lo tiene y vosotros lo habéis sobrepasado con creces. Que un buen café con leche en vasito de cerámica llegue a 3,50€, es caro, pero bueno, vale. Pero que una tostada de aguacate con tomate cueste 12€ y una de setas y salmón o algo parecido, 15€, pues mira, no, no y no.

He tenido la ocasión de merendar en el nuevo Ritz de Madrid y desayunar en una torre de la city de Londres a 50 metros de altura con vistas y lo de las tostadas de este cafecito bilbaíno con ínfulas supera lo tolerable. Como ciudadano y consumidor esto es una agresión en toda regla. No tenéis un pase. Podéis insistir lo que queráis en vuestro argumentario de consultoría de "Food design", que no os lo creéis ni vosotros. Los productos con su envoltorio están lejos de valer lo que cuestan.

Y es que nada cuadra, ni con semejantes precios, en este pequeño local de Iparraguirre: abren de 9 a 14 horas y ya. O tenéis un plan de negocio que hace auténtica magia o que me lo expliquen, por favor, a no ser que el local se dedique en realidad a otros fines y lo de las tostadas a 15€ sea solo una obscena distracción. ¡Asombroso!

Espero, al menos, que el numeroso personal esté bien pagado, porque como empresa moderna, será una entidad con valores y responsabilidad social, por supuesto.

Fecha de la visita: abril de 2023
6  Agradécele a Fernando D