“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre el Cokooncafé

Cokooncafé
Clasificado como N.º 5 de 37 Postres en Bilbao
Barrio: Abando
Descripción: "Cokooncafé es un café de especialidad junto al Museo Guggenheim Bilbao. Se unen la buena cocina y el buen café para dar a cada día un sabor único."
Opinión escrita 24 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Inmejorable producto y calidad la atención de Leire y equipo
Inmejorable se nota el trabajo echo con cariño.felicidades equipo

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Asier S

Opinión escrita 15 de noviembre de 2023

El servicio es de un MC Donalds. Eramos 4 personas, pero faltaban 2 por llegar, que estaban casi llegando. La gerente nos dijo que si no estaban aquí YA no nos daban la mesa.
Finalmente llegaron, desayunamos, y a mis espaldas pude oír como se decían uno al otro "A ver si este grupo se levanta ya"
Me parece indignante que con los precios que tienen tengamos que estar sintiéndonos con la presión de levantarnos enseguida para que ellos puedan sentar a otros clientes y seguir facturando.
El desayuno es bueno, pero por 4 tostadas con zumo y café pagamos más de 80€ (4 personas)

Fecha de la visita: noviembre de 2023
2  Agradécele a D7350DDierne
Opinión escrita 8 de octubre de 2023

A ver! Si quieres sacar una foto bonita que te cueste 50€ vale vete a este sitio! Pero si quieres desayunar rico a un precio de “no atracó”ni lo pises
Nada tiene un especial sabor! El aguacate no es casero es un guacamole comprado sin sabor, el café a 3,50€ normalito, el yogur con granola de lo más soso q he probado nunca!
Sin más! El personal amable pero vaya q por el precio que te cobran no se como no nos ponen la alfombra roja!
Abusivo local y demasiado pretencioso!
Pero claro tienen cola y mientras sigan facturando a este ritmo poco ápice de q cambien!
No volvería la verdad

Fecha de la visita: octubre de 2023
1  Agradécele a krossik77
Opinión escrita 18 de agosto de 2023

Mi sitio favorito para desayunar en Bilbao, sobretodo las tostadas de aguacate ❤️ y el staff majísimo. Ojalá hubiese más locales como éste en la ciudad. Ah! Y son pet friendly que es un must para los que tenemos peludos en la familia.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a 87ena
Opinión escrita 20 de mayo de 2023

Excelente atención. Excelente calidad tanto en los duces como en los salados. Género y presentación muy cuidados. El mejor café que he tomado. Agradezco el uso muy moderado del azúcar.

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a Rosario V