Opiniones (1,347)
1,348 resultados
37 - 42 de 1,348 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Dejé un sobre con dinero y papeles en mi habitación cuando hice check out. Me fui de la ciudad. Los amigos de Sercotel me escribieron, y se tomaron el trabajo de enviarme mis cosas completas a Madrid.
Les agradezco infinitamente la ayuda y el profesionalismo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Thespiana
Direccion D, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Thespiana:
Gracias por la puntuación otorgada y comentario tan positivo.
Ojala pueda repetir estancia con nosotros tan pronto le sea posible.No dude que actuaremos igual siempre que suceda una cosa como la que le ha sucedido, pero sin duda es de agradecer su comentario.
Reciba un cordial saludo:

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general todo correcto
Un poco extrańa la situación de la recepcion en la 2a planta
Los precios dentro de lo usual para las fechas al haber la BIEMH
Pero el resto bien el desayuno muy bien
Y las habitaciones correctas
Hay restaurantes grandes almacenes y parada de metro cerca

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rab1959

Estimado Huésped:
Muchas gracias por puntuar tan positivamente nuestro establecimiento. Confiamos verle de nuevo entre nosotros o en cualquiera de los hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, habitación correcta. Con un servicio de parking bastante bueno teniendo en cuenta la dificultad que el centro de Bilbao ofrece para aparcar. Dejando a un lado algunos puntos que mejorar (como que las ventanas de la habitación no se puedan abrir para que corra un poco el aire y quitar la sensación de claustrofobia de los hoteles) el resto es una maravilla, habitación grande, camas cómodas, pero cuyo precio en situaciones normales me parece excesivo (que no ha sido mi caso pues yo fui con una promoción increíble lanzada por Sercotel) En definitiva, es muy difícil encontrar un hotel tan cómodo para descansar y disfrutar en Bilbao, ha sido un placer disfrutar de este hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Javier M

Estimado Jose Javier:
Gracias por la puntuación otorgada y comentario tan positivo.
Ojala pueda repetir estancia con nosotros tan pronto le sea posible.
Reciba un cordial saludo:

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Es un hotel muy bien ubicado con un trato muy amable y con unas instalaciones muy buenas. Aunque a la hora de desayunar se llena el comedor, tienes la opción de salir fuera, ya que hay cafeterías muy cerca. Es un hotel muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Antonio M
Direccion D, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Antonio M:
Un placer haber contado con usted entre nuestros clientes.
Ya hemos solucionado el problema de espacio en comedor con la colocacion de nuevos espacios y una maquina más de cafe de apoyo.
Confiamos en que vuelva pronto a visitarnos en Bilbao, o en cualquiera de los hoteles de la cadena Sercotel.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Muy buen hotel me podría sacar solo una pega a la hora del desayuno que estaba hasta arriba y teníamos que desayunar en una mesa contra la pared por lo demás las habitaciones muy buenas y muy limpias y la ubicación ideal

Consejo sobre las habitaciones: No coger el desayuno es complicado desayunar allí muy pequeño el salón
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Locosporlasalsa

Estimado Huésped:
Un placer haber contado con usted entre nuestros clientes.
Como ya he comentado enotro comentario parecido,Ya hemos solucionado el problema de espacio en comedor con la colocación de nuevos espacios y una maquina más de cafe de apoyo.