Los precios más bajos para tu estadía
$2,069
Totalmente reembolsable antes del dom 26 de may
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
JORGE E

Muy bien!

Opinión sobre el Sercotel Coliseo Bilbao
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
Excelente opción en Bilbao, totalmente recomendable.
Muy buena Ubicación, calidad de servicio y conservación de sus instalaciones
La alidad de productos durante el Desayuno y la atención del personal es totalmente destacable
Felicidades
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado 249jorgee,
Ante todo, agradecerle el tiempo que se ha tomado para puntuarnos y su comentario tan positivo hacia nosotros.
Tiene un gran valor para nosotros y transmitiré a todo el equipo sus observaciones, pues la satisfacción de un huésped es nuestro principal objetivo y por lo tanto conseguirlo es nuestra mayor recompensa.
Esperando poder verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
María Astorqui Front Office Manager
Opiniones (1,714)
1,714 resultados
3 - 8 de 1,714 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado el hotel. He pagado una habitación triple superior y al llegar me he encontrado con que la tercera persona, en este caso mi hija, ha tenido que dormir en un sofá cama en estado lamentable. De hecho, no ha pegado ojo en toda la noche. Al llegar al hotel ni siquiera se lo habían habilitado como cama y hemos tenido que pedir mantas de más porque la que le dejaron era tan fina que no le quitaba el frío. Además, yo iba para hacer en bici la Bilbao-Bilbao y no me han permitido subir a la habitación mi bicicleta. Sin embargo, el día de la ruta, salieron varios huéspedes con la bici de la habitación. Las normas deben ser las mismas para todo el mundo.
A su favor, decir que nos permitieron desayunar antes de la hora de apertura para poder comer algo antes de la ruta.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a 467adri_nf
María Astorqui, Guest Services / Front Office en Sercotel Coliseo Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado 467adri_nf,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello por lo que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
En referente a la custodia de las bicis tal y como indica es el mismo procedimiento para todos los clientes no se preocupe que tomamos nota y damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados. Por otro lado, me gustaría agradecerle sus comentarios hacia la temprana apertura del desayuno como necesitaban
Sentimos mucho que no hayamos cumplido sus expectativas, este no es el tipo de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Hotel muy bien ubicado y con una entrada diferente. Cerca de la zona comercial y del casco viejo. A pocos metros hay una parada de metro.
Personal muy atento y buenas instalaciones.
El desayuno muy correcto.
La nota negativa sería el calor de la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a angelsol2017

Estimado angelsol2017,
Un placer haber contado con usted entre nuestros huéspedes.
La opinión de nuestros huéspedes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Esperando poder verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
María Astorqui Front Office Manager

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Muy lindo hotel es como estar en un departamento ya que podes acceder al piso sin pasar por recepción, la habitación en si es un departamento hermosa con un baño completísimo cama muy cómoda y gigante! En mi caso tenia vista a la calle, hermosa!
La ubicación es excelente si bien esta del lado del Bilbao nuevo, a 10 minutos a pie se llega al casco viejo. Y a pocas cuadras de la parada del ómnibus al aeropuerto!
Un hotel a la altura de la hermosa ciudad en la que esta!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Victoria A
María Astorqui, Guest Services / Front Office en Sercotel Coliseo Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

Estimada victoriaaP8582IY:

Un placer haber contado con usted entre nuestros huéspedes. Confiamos en que vuelva pronto a visitarnos en Bilbao, o en cualquiera de los hoteles de la cadena Sercotel.

Atentamente:

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Es un hotel muy céntrico, al lado de "todo", museos, tiendas, etc.
El personal de recepción es muy amable.
La habitación era muy grande, con todo lo necesario. La cama comodísima.
Estaba muy limpia, y silenciosa.
El baño tenía bañera, extremadamente limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a ROSA70MARIA
María Astorqui, Guest Services / Front Office en Sercotel Coliseo Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

Estimada Rosa70maria,

Ante todo, agradecerle el tiempo que se ha tomado para rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.

Trasmitiré a todo el equipo sus comentarios, pues para todos nosotros, la satisfacción de un huésped es nuestro principal objetivo y por lo tanto conseguirlo es nuestra mayor recompensa.

Esperando poder verle pronto de nuevo en nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Excelente calidad, moderno, limpieza, camas confortables y buena ubicación, cerca del bus que va al aeropuerto.
Calefacción perfecta. Atención en la recepción de excelencia. Habitaciones grandes y baño enorme. Con todos los artículos de tocador

Consejo sobre habitaciones: Que vayan seguros de encontrar lo mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 511nicole
María Astorqui, Guest Services / Front Office en Sercotel Coliseo Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Estimada 511nicole,

Un saludo,