Los precios más bajos para tu estadía
$2,500
Autograph
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Norberto A

Intemporal

Opinión sobre el Hotel Ercilla
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2024
Un hotel con un aspecto entre clásico y moderno. Enclavado en una zona de bares, restaurantes y con una propuesta gastronómica y comercial ideal.
La habitación (902) interior, amplia, cómoda y con un par de camas: muy confortables al igual que las almohadas. TV interactiva (youtube, etc...). Plancha + tabla de planchar. Lo que le quita puntos es la moqueta a mi parecer.
Baño amplio y muy bien iluminado, espejo de aumento, amenities ecofriendly (+), váter y bidet. Bañera (-).
El desayuno 10/10 con variedad de bollería, panes, cereales, salmón ahumado, embutidos y quesos (incl. Idiazábal), huevos fritos, revueltos, y otros tantos platos calientes. Propuestas veganas, vegetarianas y para omnívoros. Se puede optar por bufet o por brunch en otro espacio, dependiendo de la elección del pasajero. Fitness center y parking.
En restaurantes ambiente tranquilo al son del jazz.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: contratar el desayuno bufet.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Opiniones (1,567)
1,568 resultados
5 - 10 de 1,568 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me quede por dos noches con mi familia. El servicio del hotel es excelente, el personal es bastante amable y siempre dispuestos a ayudarte. El buffet de desayuno es espectacular, con todas las opciones que puedas imaginar y de calidad excelente. La ubicación también es buena

Agradécele a 950analuciab
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Atención penosa en la terraza del Hotel Ercilla.
Llegada a las 17:05 horas, nos dicen que nos podemos sentar en una mesa de cuatro, pero que a las 18h. tenía que quedar libre por una reserva. Sin problema, nos quedamos que da tiempo para tomar algo hasta las 18h. Nos sirven a las 17:30 h., tras 25 minutos de espera. Dos copas y dos chupitos. Las copas vienen ya servidas, no sabemos lo que nos han echado. Dos chupitos de crema de orujo, nos dicen que no sirven chupitos, solo copas,
sirven dos vasos con dos hielos con un dedo de crema de orujo, cada uno a 10 euros (ATRACO TOTAL) y las copas, a saber que han echado 12 y 16 euros. El ticekt muy curioso, sin fecha y hora, ilegal total.
Resumiendo... un desastre de terraza la del Hotel Ercilla.
PARA NO VOLVER Y NO RECOMENDAR.

Consejo sobre habitaciones: NO RECOMENDABLE.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose j
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hace unos años que no íbamos a este hotel y hemos estado este puente de diciembre. Renovado con gusto y, sobre todo, con un trato maravilloso desde la recepción y personal de puerta hasta el trato del personal del restaurante y de limpieza. Da gusto estar allí.

Consejo sobre habitaciones: El buffet de desayuno es muy bueno. No es buena zona para aparcar en la calle y el hotel tiene plazas limitadas pero hay pkg público cerca
Agradécele a Juantxolas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Hotel céntrico con personal muy profesional y responsable. Habitaciones acordes con las 4 estrellas, muy limpias, salones y cafetería destacables.
La entrada algo complicada y no hay resguardo de lluvia. Desayuno digno, con platos en el momento si se piden.
Defecto: 3 ascensores, con uso de tarjeta obligatorio, para 320 habitaciones. Las colas son habituales.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones junto al patio del colegio las más ruidosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmcdp
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado
El personal muy amable
Habitacion comoda
Desayuno inmejorable y con un servicio top
Loque menos nos gusto es el hall, complicado, demasiadaspuertas y escaleras. A la altura de la calle falta un techadillo para protegerse de la lluvia o el sol

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a mariateresas626