Los precios más bajos para tu estadía
$2,464
Santa Cruz de Tenerife, España

Para repetir ..

Opinión sobre el Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Hotel cerca de todo,con servicios de tranvía y bus muy cercanos,desayuno continental muy completo,excelente servicio de personal,habitación completa,baño completo,con plato ducha,ideal para reuniones de trabajo,pruebas,exámenes,etc cama muy cómoda .
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si no es necesario,el coche sobra en esta ciudad.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$3,762
    $1,170
    $1,313
A 1.9 km de Barceló Bilbao Nervión
Wi-Fi gratis
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,643
2,196
1,735
14 - 19 de 4,607 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Qué es lo que más me ha gustado:
La ubicación y el confort de la cama y almohada
Que es lo que NO me ha gustado:
1.-Que únicamente tengan bufet de 14€ de desayuno y no den opción a un desayuno normal de café con leche con tostadas y tengas que irte al hotel de a lado a desayunar.
2.-Que tengan parquing y no puedas reservar.
3.-La calefacción central: No permitía que funcionara el aire acondicionado (Bilbao a 32 grados). Hacía un calor horrible en las habitaciones y la solución propuesta fue "que apagáramos la calefacción (que ya estaba apagada) y que abriéramos las ventanas" lo que supuso mosquitos por la noche.
4.-Y lo peor de todo ha sido el diseño de cuarto de baño abierto a la habitación. Puedes compartir habitación y no querer compartir intimidad. El lavabo se encuentra en la oreja de tu acompañante y cuando enciendes la luz de la zona de aseo, abres el grifo, te lavas los dientes, te suenas los mocos, etc... le despiertas de cualquier forma. Ducharte, secarte, lavarte, vestirte, peinarte.... todo lo debes compartir con tu acompañante de habitación, te guste o no, proceda o no... una lindeza. Un espanto, muy de diseño pero totalmente incomodo.

Consejo sobre habitaciones: Que cambien de Hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a magda I
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimada Magda,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

En cuanto a su comentario, como le comentaba en el comentario de booking.com, lamentamos profundamente que algunos aspectos de su estancia no hayan cumplido con sus expectativas. En cuanto al desayuno, nuestro objetivo es ofrecer una variedad que satisfaga a todos nuestros huéspedes, aunque entendemos que pueda preferirse una opción más sencilla, y tomamos nota de su comentario. Respecto al aparcamiento, en las plataformas donde tenemos presencia como en nuestra web o booking.com, a través de la cual usted ha hecho la reserva, puede ver que el parking es de pago y bajo disponibilidad en el momento de su llegada.

En relación a la climatización, trabajamos continuamente para garantizar el confort de nuestras instalaciones y sentimos que la temperatura de su habitación no fuera la adecuada; tomaremos medidas para asegurar un ambiente más agradable.

Entendemos que el diseño del cuarto de baño pueda no ser del agrado de todos nuestros clientes y ofrecemos habitaciones con baños independientes como alternativa. Además, como mencionaba anteriormente, en la web que ha reservado tiene las fotos de todas las habitaciones, donde puede ver que en muchas de ellas el baño es abierto.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue de su conveniencia y que encontró el confort de nuestras camas y almohadas a su gusto, ya que trabajamos arduamente para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia placentera.

Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.

Atentemente,

Carlos Limones, Subdirector

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación y personal muy amable. Cuenta con parking (de pago). Está justo al lado del puente de Calatrava y cercano a todo el centro y a las 7 calles. Es un hotel enorme y con varios puestos de recepción. Me sorprendió que hubiera que pagar la estancia en la entrada, pero supongo que será para agilizar el check-out

Agradécele a vtejadah
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Un estupendo hotel situado en pleno centro de Bilbao. Habitaciones bonitas, muy cómodas y muy bien insonorizadas.
Desayuno muy completo y acceso al centro de Bilbao en 10 minutos.
Estupendo en todos los sentidos y muy recomendable. Para volver siempre

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a davidlR354IP
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

La estancia fue genial, todas las comodidades y atención que se puedan pedir y en un entorno ideal. Hay aparcamiento cercano pero también se puede coger parking dentro del hotel. Sales y estás en el río y cerca a todos las visitas de interés

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a juanamarimula
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Hotel excepcional. Desayuno variado y muy rico de calidad. Habitaciones confortables. Muy limpio y tranquilo. Productos de baño muy buenos. No se escuchaban ruidos totalmente insonorizado. Ubicación perfecta cerca del centro. Instalaciones grandes y bien decoradas. Hotel muy recomendable para volver.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts