Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,016)
Filtrar opiniones
1,016 resultados
Calificación de viajeros
431
414
127
28
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
431
414
127
28
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
40 - 45 de 1,016 opiniones
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

El servicio y la atención fue excelente. Los empleados se esforzaron al maximo para complacer nuestras necesidades. Los meseros en el area de desayuno y la cena fueron atentos. La recepción nos oriento y nos ayudo a comprar unos boletos para el bus. El supervisor de turno consiguio que nos sirvieran comida cuando ya la cocina habia cerrado. Felicito a la gerencia y al personal del hotel por ir mas alla con sus huespedes

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a JCM13PR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Director de Relaciones con Clientes en NH Bilbao Zubialde, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado JCM

Todo el equipo del NH Zubialde le agradece el tiempo que ha dedicado al compartir sus impresiones.
Gracias por los comentarios sobre el personal del restaurante y de recepción.
Haremos llegar sus felicitaciones de las cuales estamos muy agradecidos.

Esperamos verle pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

No conozco las habitaciones, pero sí he estado comiendo en el hotel en una comunión.
La atención del personal es excelente. La comida muy buena, bien cocinada y, a pesar de ser un menú prefijado, había opciones para gustar a todo el mundo. No éramos muchas personas y nos colocaron en un saloncito para nosotros solos, donde estuvimos francamente muy a gusto.
En el grupo había una persona celiaca y se le ofreció el mismo menú con alguna ligera modificación. A destacar el pan sin gluten, de una gran calidad.
El hotel está muy bien comunicado mediante transporte público. En las inmediaciones hay lugares para aparcar, pero al lado está el campo de fútbol, por lo que encontrar sitio en la calle dependerá mucho del día.
En definitiva, muy recomendable y apto sin riesgos para celiacos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Esther S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Quality Soul en NH Bilbao Zubialde, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Esther

Le agradezco nos haya dedicado parte de su tiempo en realizar este comentario compartiendo tan magnífica experiencia con el resto de la comunidad de viajeros.

Es una gran satisfacción recibir tan gratas impresiones, y más si cabe de un evento social como el que disfrutaron en nuestras instalaciones, en los que sabemos que debemos esmerar la atención, la calidad de los productos, la atención en los detalles, ofrecemos menús específicos en caso de necesidad en este caso para celiacos, porque sabemos que los detalles son importantísimos para lograr una experiencia tan gratificante como la suya.

Esperamos vuelvan a contar con nosotros para la próxima celebración de familia o cualquier otro evento que consideren.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

la estancia fue horrible.
hacía frío y tuve que pedir un radiador eléctrico.
como en tiempos de postguerra.
para olvidar. me faltan caracteres para decir el frío que pasé en esa estancia.
la ubicacion es buena

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a aquilinogarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Quality soul en NH Bilbao Zubialde, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr.García

Le pedimos disculpas por la incomodidad de la temperatura que encontró en la habitación, habitualmente dejamos colocada una tarjeta en el interruptor de las habitaciones para que se mantenga la temperatura de confort en el interior, sentimos no haberlo conseguido en su caso.

Quedamos a su disposición si quiere facilitarnos más información para mejorar en este aspecto.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He tardado 5 meses en escribir esta valoración porque quería ver si con el paso del tiempo se me pasaba el cabreo. No ha sido así y he decidido compartir mi experiencia.
Nunca pensé que tendría que llegar a comer tanto pan en un cotillón de noche vieja, de puro hambre.
El nombre de los platos, muy rimbombante, la ejecución correcta, las raciones, UN INSULTO.
Esto junto con otros errores en la organización del cotillón hicieron que el ambiente de la noche, en general, fuera bastante poco divertido.
Nada recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jcarlos L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Quality soul en NH Bilbao Zubialde, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Jcarlos L

Lamentamos haya tenido la mala experiencia que nos indica, desde el hotel le remarcamos que estamos a su disposición para que nos haga llegar la información específica que considere oportuna, puede contactarnos bien por mail nhzubialde@nh-hotels.com o en el teléfono 94 4008100 marcando la opción 2 para comunicar directamente con nosotros.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

El hotel esta muy limpio,la ubicación es buena,el personal es muy amable y el desatuno esta muy bien..tienen de todo!!Te ofrecen productos tipicos de la zona..como cuajada casera o tortilla de patatas recien hecha..muy buena

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a evitago
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Quality soul en NH Bilbao Zubialde, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimada Evitago,

Le agradezco haya querido compartir su excelente experiencia en el hotel con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Es una gran satisfacción conocer su memorable experiencia con nosotros, destacando la calidad del desayuno, la limpieza en el hotel , nuestra excelente ubicación y la exquisitez del trato recibido.

Esperamos que repita su experiencia en el futuro de nuevo.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones