“Estupendo”

Rango de precios: $995 - $1,357
Comida: Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Abando
Descripción: Celebraciones, menús y carta. Verduras de nuestra huerta, pescados, carnes, menú degustación, etcétera.
Opinión escrita 11 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Vinimos a visitar el Pais Vasco en familia, nos íbamos ya al aeropuerto y entramos de casualidad. Excelente elección, comimos fabulosamente, los camareros un 10. El cordero y el rabo de toro de muerte. Enhorabuena por lo que hacéis.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a 458mariadelmarb
Opiniones (1,308)

4 - 8 de 1,308 opiniones

Opinión escrita 2 de octubre de 2023

Solo una reseña,

Celebrábamos mi cumpleaños, conscientes de que íbamos a cenar a uno de esos sitios que defines como: "vivir una experiencia".
Un menú degustación de esos que sorprende, que igual no es para todos los públicos pero que para mi es el mejor de los regalos. Y el sitio cumplió mis expectativas con creces.
La razón de la nota es por ensalzar la labor del personal de sala que consiguió que, una pareja, nos sintiéramos, realmente como en casa.

Muchas gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Javi P
Opinión escrita 2 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial, para repetir, comida exquisita y muy buen trato, volvería sin duda para cualquier ocasión, precio adecuado

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Mai84fondofondo
Opinión escrita 1 de octubre de 2023

Decepción total. Pedimos txangurro, que nos dijeron era a la donostiarra y no tenía nada que ver. Cómo sería que dijimos no era lo que esperábamos y no nos lo cobraron.Servicio muy flojo para la categoría dicen tener. Mucho ruido, teníamos que gritar para oírnos. Muy caro para lo que recibes. No volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a D'Salamanca's S
Opinión escrita 31 de agosto de 2023

¡Qué lujazo es siempre disfrutar de Porrue! Habíamos ido varias veces pero siempre nos habíamos decantado por su carta hasta esta última vez.
Y si su carta es espectacular (su cordero lechal me tiene fascinada), el menú degustación es igual de espectacular.
Con un producto de proximidad de alta calidad, unas elaboraciones tradicionales en las que ser respeta el producto y un servicio de lo más atento y amable, el éxito lo tiene asegurado el restaurante y tú, como comensal.
Y vete preparado porque es un menú degustación contundente, en el que vas a comer bien y con buenas cantidades. Olvídate de esos menús degustación que tienes que sacar la lupa.
De esos restaurantes de Bilbao que no puedes ni debes perderte.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a IciarRB