“Cumple años”

Rango de precios: $1,088 - $1,484
Comida: Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Abando
Descripción: Celebraciones, menús y carta. Verduras de nuestra huerta, pescados, carnes, menú degustación, etcétera.
Opinión escrita 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal sobre todo la atención de Ayelén muy simpática !!! nosotros pedimos 2 entrantes y 1 lubina y quedamos satisfechos y de postre tarta de queso ideazabal que está para chuparse los dedos

Muchas gracias al equipo del restaurante todo espectacular !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Seaside29422845158
Opiniones (1,308)

2 - 6 de 1,308 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Y hubo que cenar 🍽️

🔝 Porrue es un #restaurante sofisticado de cocina vasca creativa con productos de temporada y proximidad ubicado en el entorno de Museo Guggenheim Bilbao.

🐟🥩 Talento con la #parrilla, respeto por las raíces de la culinaria vasca asi como por el trabajo de proveedores, que aquí se identifican con nombre y apellido. Son estos los tres ingredientes que han hecho de esta dirección un i#mprescindible del buen comer en Bilbao.

☀️ Unai Campo, responsable de este bonito restaurante con 1 Sol de la Guía Repsol, evoluciona los platos sin perder nunca la conectividad de los sabores.

#HabráQueComer #Porrue #Bilbao #Euskadi #CocinaVasca

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a AlfonsoJLT
Opinión escrita 11 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Vinimos a visitar el Pais Vasco en familia, nos íbamos ya al aeropuerto y entramos de casualidad. Excelente elección, comimos fabulosamente, los camareros un 10. El cordero y el rabo de toro de muerte. Enhorabuena por lo que hacéis.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a 458mariadelmarb
Opinión escrita 2 de octubre de 2023

Solo una reseña,

Celebrábamos mi cumpleaños, conscientes de que íbamos a cenar a uno de esos sitios que defines como: "vivir una experiencia".
Un menú degustación de esos que sorprende, que igual no es para todos los públicos pero que para mi es el mejor de los regalos. Y el sitio cumplió mis expectativas con creces.
La razón de la nota es por ensalzar la labor del personal de sala que consiguió que, una pareja, nos sintiéramos, realmente como en casa.

Muchas gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Javi P
Opinión escrita 2 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial, para repetir, comida exquisita y muy buen trato, volvería sin duda para cualquier ocasión, precio adecuado

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Mai84fondofondo