Los precios más bajos para tu estadía
$2,046
bezbarne

Hotel céntrico en Bilbao

Opinión sobre el Hotel Abando
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 mar 2024
La habitación es amplia pero nos tocó a un patio aunque en hoteles urbanos esto suele ser común. Colchón y almohadas muy confortables. El baño limpio y con variedad de amenities. Personal de recepción amable y eficiente. Situación perfecta del hotel con variedad de restaurantes y bares de ocio. Céntrico. Hotel muy recomendable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Opción a parking privado en el mismo edificio.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Abando, respondió a esta opinión
Respuesta de Hace 2 días
Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia. Nos ilusiona conocer que ha disfrutado de su alojamiento. Confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

$3,913
    $1,459
A 1.7 km de Hotel Abando
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Para disfrutar del centro y parte vieja la ubicacion es perfecta, la habitacion ha estado impecable, espaciosa y comoda. La atencion es buena. Se dispone de un muy buen restaurante, y el bar ha sido perfecto para ver el partido de futbol del finde. Definitivanente, precio calidad, excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a MIKEL U
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando, y también por hacernos llegar sus comentarios , que tanto nos ayudan a mejorar. Confiamos en volver a verle de nuevo, y pueda repetir la experiencia. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Excelente hotel, ubicado a pocas cuadras del casco histórico de Bilbao. La habitación amplia y limpia, incluía heladera y un baño cómodo. Hay desayuno disponible pero no lo teníamos incluido en la tarifa. Las habitaciones parecen insonorizadas ya que no se escuchaban ruidos externos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lguelman2001

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia. Confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Las instalaciones y la amabilidad del personal son absolutamente geniales. Excelente estancia de cuatro días con mis tres hijos, mi hermano y toda su familia. Las zonas comunes, salones, gimnasio y demás, también perfectamente cuidadas. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todo el Equipo del Hotel Abando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jisac64
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimado cliente, queremos agradecerle su confianza por elegir el hotel Abando para su estancia en nuestra villa, y también por hacernos llegar sus opiniones sobre su experiencia. Nos ilusiona muchísimo saber que ha disfrutado plenamente de nuestras instalaciones, y confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para el 2024 !!!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Hay posibilidad de solicitar almohadas yo no lo sabia. El colchón de la cama de la habitación individual incomodo, deberian cuidar mas esos detalles. La ventana está tal alta que no hay posibilidad de ver el exterior ni asomarte. Por lo demás bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M Carmen G
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

Extraordinaria atención, habitación muy limpia con todo tipo de servicios. Es un hotel muy céntrico de todo. He pasado una estancia fantástica. Muy recomendable. La cama muy confortable, solo decir que el baño especialmente la ducha es un poco pequeño.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos