Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RUBENGIJON
Gijón, España

Buena elección!

Opinión sobre el Hotel Abando
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Buena ubicación, zona céntrica para moverse por Bilbao. Parking propio con buen acceso coche grande, aunque plazas estrechas.
En recepción personal muy atento y amable. Buenas y cuidadas instalaciones, destacar la limpieza en todas las zonas. Habitación de buen tamaño y confortable.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,286
Ver más hoteles en Bilbao
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel Céntrico.
Lo mejor la ubicación.
El Hotel un 4 estrellas flojo .Habitación limpia ,colchón y almohadas bien. El baño con bastante deficiencias,no tiene grifo de higiene íntima,la balda de soporte del neceser está rota,el porta gel de ducha roto,secador deficiente. .El precio del Parking 25€ noche…. Desayuno un poco caro para el Bufé 20€ persona
El personal bien.Si quieres un céntrico este está bien.Escaso de enchufes en las mesitas solo tiene uno en una de ellas a tener en cuenta que hoy en día todos tenemos móvil .

Consejo sobre habitaciones: Consultar precio
Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a 82beleni
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped, queremos darle las gracias por alojarse en el Hotel Abando, y por compartir su experiencia que tanto nos ayuda a mejorar. Lamentamos muchísimo que algunos aspectos del hotel no hayan cumplido con sus expectativas . En referencia a las tarifas del parking y desayuno buffet, creemos que son competitivas con los precios de mercado correspondientes a la categoría de hotel de 4* y al servicio de calidad que ofrecemos en ambos departamentos, ya que nuestra ubicación es muy céntrica. Nos gustaría que siguiera confiando en nuestro hotel en su próxima visita y poder disfrutar de un alojamiento más personalizado. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

En primer lugar sorprende las fotos propias del establecimiento vs la habitación individual que ofrecen, ridículamente pequeñas para la tarifa por noche (más de 200€).

Sin duda, lo mejor es la ubicación y a pesar de la experiencia, el personal es super agradable.

La habitación, puede apreciarse en la foto. De hecho, parte del baño queda en la propia habitación. Poca luz con una ventana en lo alto. La limpieza aceptable.

Según los planos de evacuación (detrás de la puerta) todas las habitaciones del pasillo de mi mismo lado son del mismo tamaño. El hotel es bastante grande, quizás en la próxima y necesaria reforma pueden ampliarlas juntando 2.

La cafetería es para salir del paso. Y como tantos comentarios, el tema pintxos y ofertas se reduce a una bandeja que cuando se acaban, acaba la oferta visible en toda la cafetería.
La carta de room-service ofrece poca variedad y la calidad (yo pedí bueger) congelada.
Lo mejor es darte un paseo y encontrar multitud de bares con pintxos muy ricos.

Ni la calidad de los equipamientos ni los tamaños de la habitación me parecen de 4 estrellas.
No lo recomendaría ni repetiría.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LosAlvaros
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando, y sus comentarios sobre su experiencia. Nos gustaría aclarar algunos conceptos sobre sus observaciones, en referencia a la tarifa de nuestras habitaciones individuales, siempre conllevan un precio inferior al tratarse de una estancia más pequeña, aunque en esta ocasión haya sido más elevada, probablemente por la alta ocupación. Desconocemos las fechas de su estancia, y datos suficientes para poderle dar una respuesta con más rigor, pero siempre cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5*
Nuestras instalaciones están en constante renovación adaptándose a las necesidades del alojamiento, la última en 2020. Confiamos en volver a verle en otras fechas de menor demanda, para que pueda aprovecharse de tarifas más competitivas y pueda conocer otras estancias. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Ubicación perfecta. El resto muy mejorable. El baño con olor a cañerías. La habitación (individual en este caso) diminuta con una cama que más bien era de niño. Parking 25€ por noche. No hay climatizador individual (si tienes calor, te quedas sin dormir, ya que solo hay una rosca que regula la velocidad del ventilador). Dista muchísimo de equipararse a cualquier otro 4*.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Álvaro G

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando y también por compartir sus comentarios sobre su experiencia. Lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas, nos gustaría informarle que nuestras habitaciones individuales son más pequeñas y por eso conllevan una tarifa más ventajosa, y en cuanto al tamaño de la cama es de 1,05 m. cumpliendo con los estándares de calidad para este tipo de habitaciones de un hotel de 4*, En referencia al olor del baño, no es habitual, se debería con total seguridad, a alguna incidencia puntual, rogamos nos disculpe por ello. La tarifa de nuestro parking, se corresponde a la categoría de hotel y a su céntrica ubicación. Confiamos en volver a verle en una próxima ocasión y así poder conocer otras estancias para poder disfrutar de un alojamiento más personalizado. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

La habitación es amplia pero nos tocó a un patio aunque en hoteles urbanos esto suele ser común. Colchón y almohadas muy confortables. El baño limpio y con variedad de amenities. Personal de recepción amable y eficiente. Situación perfecta del hotel con variedad de restaurantes y bares de ocio. Céntrico. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Opción a parking privado en el mismo edificio.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bezbarne

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia. Nos ilusiona conocer que ha disfrutado de su alojamiento. Confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Para disfrutar del centro y parte vieja la ubicacion es perfecta, la habitacion ha estado impecable, espaciosa y comoda. La atencion es buena. Se dispone de un muy buen restaurante, y el bar ha sido perfecto para ver el partido de futbol del finde. Definitivanente, precio calidad, excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a MIKEL U
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando, y también por hacernos llegar sus comentarios , que tanto nos ayudan a mejorar. Confiamos en volver a verle de nuevo, y pueda repetir la experiencia. Reciba un cordial saludo.