Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 142
USD 99
  • Bar/Salón
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 108
USD 105
  • Restaurante
Casual Bilbao Gurea(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 102
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
USD 82
TripAdvisor
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Hotel de habitacion y baño amplio. A un paso de San Mamés y de la estación Termibus. A 15 minutos caminando de Gugenheim y a media hora del casco viejo. Paradas de bus y metro muy cerca. Desayuno bufete un poco caro 14€ pero con variedad. Habitación muy limpia. Wifi gratuito y agua mineral de bienvenida. La única incomodidad es que esta en reforma con los consiguientes ruidos matutinos. Pero fue la opción más razonable en cuanto a precio en las fechas que viajé. Por cierto encontré una rebaja de precio en su web registrándome, tardas 5 minutos que en otras webs de busqueda.

Consejo sobre las habitaciones: Estando en obras el ruido es inevitable. Pero como nos íbamos a hacer turismo tampoco nos afectó demasiado
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a robersb37
Ilunion H, Gerente en Hotel Ilunion Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Nos alegra saber que la estancia en nuestro Hotel Ilunion Bilbao haya sido de su agrado ya que es lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra compañía.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente ,
Alvaro Díaz Munío

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A excepción de varios detalles el hotel tiene posibilidades de ser un gran hotel , los detalles como las obras en el hotel a las 9 de la mañana justo en unos andamios que daban a la habitación es un detalle importante a tener en cuenta , no es compatible las obras con el descanso del huésped , preferiblemente cerrar un mes y concluir obras , el otro detalle check in a las 14:00 h, llegamos al hotel a las 9 de la mañana , después de un largo viaje , supongo que la política de este hotel es hacer check in a las 14:00 h pero el detalle de dar la posibilidad de preparar una habitación hubiera sido un detalle a reseñar importante , por lo demás genial habitación y genial los empleados , sobre todo los de la cafetería .

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Hueso1980

Muchas gracias por escogernos para su estancia en Bilbao y por tomarse el tiempo de valorar su estancia. Un saludo Alvaro Diaz Munio. Director.

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Hotel correcto. Precio ajustado. En obras durante mi estancia, con andamios ante las ventanas. Habitación espaciosa y limpia, algo ruidosa en la noche del sábado. Bien situado. Parking complicado. Repetiría.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pilpayu

Gracias por comentar su estancia en Ilunion Bilbao. Esperamos volver a verle pronto! un cordial saludo. Alvaro Diaz Munio. Director.

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Por casualidad dimos con este hotel buscando en Internet y en está ocasión la suerte estuvo en nuestro bando.
Excelente calidad precio, muy buena ubicación, puedes ir andando al centro, coger el metro que esta a medio minuto a pie y cerca de la estación de autobuses.
Muy buena atención. Habitación realmente espaciosa, limpia, con mobiliario moderno y todas las comodidades de un gran hotel. Detalles muy bien cuidados. Se nota que es un hotel muy pensado para personas con movilidad reducida. En nuestro caso viajamos con un bebé de dos meses y eso se notaba y nos facilitó mucho la estancia.
¡Nosotros si volvemos a Bilbao repetimos seguro!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a izuya

Es un lujo tener clientes tan amables y agradecidos como usted, sus comentarios nos animan a seguir en la linea del trabajo continuo al servicio de nuestros clientes.
Estaremos encantados en recibirles de nuevo!
Un cordial saludo.
Alvaro Díaz-Munío.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

El hotel muy limpio y cómodo pero el parking con plazas muy estrechas.
El personal muy amable, habitaciones muy amplias.
Desayuno muy completo y con opciones sin gluten.Cuando terminen las obras de la planta de calle, el hotel será la mejor opción para alojarse en el centro de Bilbao. Excelente ubicación.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mcjimenez2018

Reciba un cordial saludo.
Atentamente ,
Alvaro Díaz Munío