Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
paloma p

Tranquilo, cómodo y confortable.

Opinión sobre el Catalonia Gran Vía Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ago 2023
El personal del hotel es encantador, l habitación cumple con todas las expectativas, la nuestra tenía una terraza muy bien equipada. El baño también está muy bien equipado no necesitas llevar nada. En l habitación hay cafetera, cosa que se agradece, el primer día nos pusieron una botella de agua sin coste. El desayuno aunque no es económico, es genial tienes todas las opciones no se puede pedir más. Tiene una buena ubicación se puede ir andando prácticamente a todo. El Guggenheim está cerquísima atravesando el parque. Estuvimos muy cómodas. El spa es acogedor no muy grande pero lo gestionan bien y no admiten a mucha gente, es recomendable reservar con tiempo sobre todo durante el finde
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 ago 2023
Muchas gracias por sus buenas palabras, es muy importante para nosotros leer opiniones como la suya.
Nos alegramos mucho de haber cumplido con sus expectativas, y de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
¡Esperamos verle de nuevo lo más pronto posible!
$3,211
    $1,573
A 1.6 km de Catalonia Gran Vía Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Uno de los mejores Hoteles de todo Bilbao. Trato agradable y muy atentos y atentas todos y todas. Especialmente Aintzane, la recepcionista o atención comercial que nos atendió. Muy amable, atenta y simpatica.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Unai Z
CATALONIA GRAN VIA BILBAO, Director General en Catalonia Gran Vía Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023

¡Muchas gracias por su buena valoración! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Nos enorgullece contar con profesionales como Aintzane.
¡Todo el equipo estará encantado de recibirle de nuevo muy pronto!
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Fue una estancia fenomenal,
El personal muy amable
Limpieza muy bien,desayuno muy bien,decoracion muy bonita,me he sentido como en casa!
Se merece 4estreas+
Volvere seguro
Recomandare seguro
Ubicacion 10

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a niconicoleta198
CATALONIA GRAN VIA BILBAO, Director General en Catalonia Gran Vía Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho leer opiniones como esta.
Nuestro principal objetivo es hacerle sentir como en casa. ¡Esperamos verle pronto de nuevo!
Un saludo de todo el equipo de Catalonia Gran Vía Bilbao.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2023

Instalaciones perfectas, ubicado en la calle más céntrica de Bilbao, servicio impecable, la atención de Aintzane ha sido inmejorable. Todo perfecto, volveremos sin duda y recomendaremos a familiares y amigos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo C
CATALONIA GRAN VIA BILBAO, Director General en Catalonia Gran Vía Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Muchas gracias por habernos elegido y por su buena valoración.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia y se han sentido tan bien atendidos. Será un placer volver a recibirles.
Saludos cordiales de todo el equipo.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

El equipo humano del hotel hace sentir al huésped en casa...las instalaciones cuidadas y el servicio excelente.
la ubicación en gran vía muy cómoda para moverte, tiene parking, en recepción informan al cliente de las opciones para visitar la ciudad, vengas por trabajo o por ocio..
La habitación amplia y las almohadas muy cómodas. Buen servicio de cafetería y desayunos

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mjoseperezp
CATALONIA GRAN VIA BILBAO, Director General en Catalonia Gran Vía Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2023

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que se ha sentido tan cómoda con nosotros. Será un placer volver a recibirle en nuestro hotel. Un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Excelente trato por parte de todo el personal. Parking propio con entrada junto a la puerta del hotel por 20 € diarios. Plazas y viales razonablemente amplios. En la rampa de entrada hay que medir con cuidado, pero con un SUV de cinco metros no tuvimos ninguna dificultad para entrar ni salir. Y vimos un furgón aparcado en una de las plazas.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios