Los precios más bajos para tu estadía
$2,638
Totalmente reembolsable antes del jue 30 de may
$2,633
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$2,304
Xabier A
Bilbao, España

Spa más masaje: una experiencia para repetir

Opinión sobre el Catalonia Gran Vía Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 nov 2023
Hemos estado en el spa más el masaje de 25 min. Ha estado muy bien. Queremos destacar a las dos chicas que nos han atendido y dado el masaje. La atención estupenda, y los masajes super bien, con música relajante y todo cuidado al detalle. Para repetir.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,941
    $1,285
    $1,468
A 0.8 km de Catalonia Gran Vía Bilbao
Wi-Fi gratis
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,632
    $1,705
A 0.9 km de Catalonia Gran Vía Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

En este hotel TODO ha sido perfecto, las habitaciones, el desayuno (¡espectacular!), el spa, la localización, pero sobre todo su personal, que ha sido inmensamente amable. Gracias en especial a Claudia, de recepción, por hacer que toda la experiencia haya sido un 10. VOLVEREMOS :)

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yoclaudia1990
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado muy limpio. Él personal amable , en concreto Oswaldo el camarero fue muy amable en todo momento y muy profesional. El desayuno muy completo y variado. La habitación confortable y la cama cómoda, muy recomendado..

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Plasheras
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

La habitación, el servicio, el desayuno y la recepción fueron muy buenos. El hotel muy limpio y muy central para visitar diferentes lugares en Bilbao. Lo recomendamos y volveremos a quedarnos en el Hotel Catalonia cuando volvamos a Bilbao

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Jose G
CATALONIA GRAN VIA BILBAO, Director General en Catalonia Gran Vía Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2023

Muchas gracias por haber confiado en Catalonia para disfrutar de su estancia en Bilbao.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su experiencia con nosotros fue tan positiva.
Agradecemos que valore tan bien nuestros servicios, y sobre todo a nuestro personal.
Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Volveremos seguro el año que viene, en la Semana Grande de Bilbao. Nos ha encantado el hotel por su céntrica ubicación, sus modernas instalaciones y la amabilidad y disposición de todo el personal que nos atendió.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 591miguel
CATALONIA GRAN VIA BILBAO, Director General en Catalonia Gran Vía Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

¡Hola Miguel! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es que disfruten al máximo de su estancia en Bilbao, y estamos contentos de haberlo conseguido.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo el próximo año en nuestra Semana Grande.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

El personal del hotel es encantador, l habitación cumple con todas las expectativas, la nuestra tenía una terraza muy bien equipada. El baño también está muy bien equipado no necesitas llevar nada. En l habitación hay cafetera, cosa que se agradece, el primer día nos pusieron una botella de agua sin coste. El desayuno aunque no es económico, es genial tienes todas las opciones no se puede pedir más. Tiene una buena ubicación se puede ir andando prácticamente a todo. El Guggenheim está cerquísima atravesando el parque. Estuvimos muy cómodas. El spa es acogedor no muy grande pero lo gestionan bien y no admiten a mucha gente, es recomendable reservar con tiempo sobre todo durante el finde

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 330palomap
CATALONIA GRAN VIA BILBAO, Director General en Catalonia Gran Vía Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Muchas gracias por sus buenas palabras, es muy importante para nosotros leer opiniones como la suya.
Nos alegramos mucho de haber cumplido con sus expectativas, y de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
¡Esperamos verle de nuevo lo más pronto posible!