Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Christina G
Leiden, Países Bajos

Muy agradable, como siempre

Opinión sobre el Catalonia Gran Vía Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2024
Hotel superagradable, staff simpático y ubicación perfecto para combinar universidad y centro. El parque cercano también invita a buscar un poco de tranquilidad
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$1,176
    $2,039
A 0.9 km de Catalonia Gran Vía Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

A pesar de la corta estancia en (sólo 2 días) el Catalonia Gran Vía Bilbao nos enamoró desde el primer contacto.
Es cierto que se encuentra algo lejos de la principal zona de ocio (Casco Viejo), pero la ciudad está muy bien comunicada; es una auténtica gozada caminar por sus calles disfrutando de todo el entorno y la impresionante arquitectura de los edificios que invaden la Gran Vía.
Durante el check-in los recepcionistas nos dieron una cálida bienvenida que nos hizo sentir como en casa. Con una magnifica disposición David (y otro chico cuyo nombre vasco no recuerdo) nos explicaron y nos facilitaron muchísimas recomendaciones para nuestra primera visita a la ciudad.
Asimismo, el personal de bares/pisos fueron muy atentos dejando atenciones especiales con motivo de mi cumpleaños.
Sin duda es un lugar que recomendaría y al que volvería, a ser posible, por más tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a c_ramosbarroso
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Un hotel muy bien situado y céntrico que nos ha permitido visitar las principales zonas turísticas de Bilbao a pie. Cuenta con un parking propio donde hemos dejado el coche durante los días de vacaciones.
La habitación era muy confortable y limpia. Muy tranquila y nada ruidosa, con lo que hemos dormido muy bien.
El personal muy atento y amable. Mención especial para las Sras. del comedor, que nos han acompañado durante el desayuno. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Begonya T
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

El Hotel es precioso, nuevo, limpio acogedor y muy bien situado. El recibimiento en recepción es muy ágil y amable. El desayuno es de los mejores que he probado, hay de todo y de muy buena calidad.
Creo que no se le puede pedir más a un alojamiento. Bueno, si, que todos los hoteles a los que vamos fueran como este! Muchas gracias a todo el equipo de Catalonia Gran Via Bilbao!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Assh007
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Los almohadas y colchon muy mullidos. Habitacion espaciosa y muy agradable. El baño tb es muy espacioso. La localizacion es muy buena cerca de Pozas y Campuzano q es una zona de Bilbao con muchos bares y restaurantes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablobZ7001CG
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Experiencia maravillosa.
Trato increíble en todo momento y las instalaciones nuevas, cuidadas y limpias.
Cuidan los detalles y sorprenden a sus clientes.
Nosotros probamos el spa y es totalmente recomendable por el precio que tiene. Añade el broche de oro a tu experiencia en un hotel de 4 estrellas.
Sin duda repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Reservad spa y llevad bañador de casa
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eloísa C