USD 93
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

Melia Bilbao(Bilbao)
USD 97
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 149
USD 95
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 97
  • Bar/Salón
Casual Bilbao Gurea(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Wi-Fi gratis
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Opiniones (2,232)
2,232 resultados
1,170
1,170
13 - 18 de 2,232 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco la atención personalizada que me prestó la Directora del Hotel Nh Abascal Concepción Bedoya, poniendo todo el empeño, aportando soluciones al punto de fricción con absoluta orientación al cliente y a su equipo, solo puedo decir tres palabras Ole, Ole, Ole. Tampoco quiero olvidarme de Francesco que en todo momento estuvo muy elegante, muchas gracias por saber hacer bien las cosas. Jose Luis Galiano Sáez

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a joseluisgalianosaez
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado joseluisgalianosaez;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo por haber dedicado unos minutos para hacernos saber su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de una grata estancia en el NHC Abascal y trasladaremos su comentario a dicho hotel.

Reciba un cordial saludo de antemano y no dude en contactarnos si desea regresar a Bilbao.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, la habitación espaciosa y buena. Él aseos es amplio. El parqueadero está bien, pero se llena fácilmente y se agitan las plazas.
La comida es bastante buena y el personal de recepción presta un excelente servicio

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Oscaroriossilva

Estimado Oscaroriossilva;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao por haber dedicado unos minutos para hacernos saber su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de una grata estancia valorando muuy positivamente tanto nuestra ubicación como habitaciones y por supuesto la labor de todo nuestro equipo, lo cual nos enorgullece.

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Después de celebrar nuestra boda con ellos el año pasado, nos invitaron a una cena de aniversario la cual fue exquisita. Además de eso, pasamos la noche en la suite. La atención en todo momento fue estupenda y solo tenemos palabras de agradecimiento para Natalia, que nos acompaño tanto en el proceso de preparación de la boda, como en este primer aniversario. Repetiríamos sin duda.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Iñigo D

Estimad@ diuk18;

Somos nosotros los que les tenemos que agradecer a ustedes el que nos eligiesen hace un año para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas y nos sentimos muy orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena en esta fecha tan especial que queríamos que ustedes recordasen con cariño pasado el año.

De igual modo le agradezco enormemente sus más que amables palabras en lo referente al trabajo de todo el equipo y en especial sobre mi compañera Natalia, jefa de eventos del NH Collection Villa de Bilbao.

Reciban un cordial saludo de antemano y siempre serán bienvenidos en nuestro establecimiento.

Guest relations manager

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de la ciudad, con el sello “Collection” y se nota...
Habitaciones amplias y muy cuidadas, la atención del personal es intachable, el servicio de desayuno magnífico con una plantilla de camareros a tu entera disposición y una amabilidad exquisita.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gonzalorh
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado gonzalorh;

Muchas gracias por haber dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para valorar la calidad de nuestros productos y servicios a través de trip advisor.

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia acorde a sus expectativas y que valora muy positivamente nuestras habitaciones, desayuno y por supuesto la amabilidad de todo nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo y estaremos encantados de verles de nuevo por nuestras instalaciones.

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Celebrábamos un cumpleaños y tuvimos un upgrade y detalles de cortesía. Personal amabilísimo. Desayuno excelente. El hotel es ahora un Collection y se nota en la calidad de las habitaciones.
No era nuestra primera estancia y volveremos seguro.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a InakiArte

Estimado InakiArte;

Muchísimas gracias por su dedicación al valorarnos y transmitirnos su percepción tras su última estancia en el NH Collection Villa de Bilbao y por sus más que amables palabras en lo que a labor de todo nuestro equipo se refiere.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para lograr la satisfacción de todos los huéspedes que quieran visitarnos.

Nos alegra mucho leer que disfrutaron de una estancia memorable en nuestra compañía y fue un placer poder aportar nuestro granito de arena para que celebrasen el cumpleaños de su mujer del mejor modo posible.

Reciban un cordial saludo y quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar tanto en éste como en cualquier hotel de la cadena NH Hotel Group.

Guest relations manager