Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
02flower

Bien, pero necesita una reforma

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 ago 2023mediante dispositivo móvil
No me pareció que merezca las 4 estrellas que tiene. Necesita una reforma urgente. Los muebles blancos de las habitaciones están todos manchados, las paredes sucias y descascaradas.
Lo mejor es, sin dudas, el desayuno y las camas.
La ubicación, muy buena, cerca de todo para recorrer Bilbao a pie.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 ago 2023
Estimado 02flower,

Gracias por su valoración.

Me alegra ver que disfrutó tanto del desayuno como de nuestra ubicación y las camas de su habitación.

Dicho esto lamento leer que el estado de su habitación no estuvo a la altura de los estándares de calidad de los cuales tanto nos enorgullecemos de ofrecer y por esto le pedimos nuestras más sinceras disculpas. He compartido su comentario con nuestro equipo para revisar nuestras habitaciones y evitar similares situaciones en el futuro.

Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel pronto.

$3,889
1,609
1,018
29 - 34 de 2,895 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Buena ubicación. Situado en la Gran Vía Diego López de Haro . Muy cerca de los museos. Situado en una zona con establecimientos comerciales: tiendas, restauración. El restaurante, Le Bol Blanc, con buena relación calidad-precio.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jsos2023
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023

Estimado jsos2023,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó tanto de nuestra ubicación como de su estancia en general.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

El personal simplemente extraordinario, pero el hotel necesita unos retoques.. Por ejemplo son muy detallistas si vas con tu mascota o bebe. Las habitaciones son grandes y están bien insonorizadas, puerta de entrada se nota de calidad pero luego la del baño ves el marco bufado.. tiene gran calidad pero le falta retoques.. que lo harían único.

Agradécele a RicardoC6730
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estimado RicardoC6730,

Muchas gracias por su valoración.

Me alegra leer que nuestro equipo le brindó un trato extraordinario y que disfrutó de su estancia con nosotros.

Dicho esto lamento ver que hubo aspectos de su estancia los cuales no estuvieron a la altura de los estándares de calidad de los cuales tanto nos enorgullecemos de ofrecer, por esto ruego acepten mis más sinceras disculpas. No tenga duda que he compartido sus comentarios con nuestro equipo para evitar que similares situaciones no ocurran en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Sillones desconchados en la habitación, insonorización pésima de las puertas de las habitaciones, escaso buffet de desayuno.. Pésima la cena en el restaurante, fideuá?? más bien pasta recalentada... asi como el resto de platos, y postre... sin poner ni siquiera ya un aperitivo? por un precio "reducido" de 28euros... Si mi reserva que era con una habitación superior tenia esas deficiencias, no quiero pensar las standard.. El sillón/sofa blanco de piel o sky.. estaba viejo no, desconchado por todos lados, sin albornoz, sin zapatillas, sin cama doble como indique.... en definitiva sin ser "Collection" como antes lo fue..

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a R1066TJjosec
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Estimado R1066Tjosec,

Gracias por valorar su estancia con nosotros.

En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó.

Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto. Por favor si vuelve a hospedarse con nosotros póngase en contacto conmigo directamente y yo me encargaré de gestionar su estancia personalmente.

Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por su tiempo al compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Excelente ubicacion. Muy buen servicio. Desayuno muy completo !
Volveriamos !!
En el front : AITOR un genio ! Me rastreó la maleta ya que la empresa Vueling la extravió.
La camarera Viviana un amor !

Lo negativo: nos tocaron 2 dias de " paro " del servcio de hoteleria , lo que complico algo la estancia . Igualmente no fue responsabilidad del Hotel y los empleados en general fueron muy amables .

El unico empleado poco amable : PACO.

Consejo sobre habitaciones: Pedir paraguas en el front porq en algun momento de casi todos los dias lleve 10 o 15 minutos !
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a vanemarff
Traductor de Google

Dear vanemarff,

Thank you for taking the time to share your recent experience with us.

We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.

Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.

Best regards,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Lo pasamos genial. El personal nos atendió muy bien y estaba todo bien. La limpieza era excelente. Nos informaron de todo lo que les preguntamos. A la entrada tenían un recipiente con algo de fruta, gominolas y agua, que es de agradecer. En la habitación una cafetera donde te podías hacer café y te

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a jesusdelser
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimado jesusdelser,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó de su estancia y que nuestro equipo les atendió muy bien. No dude que compartiré sus amable palabras con nuestro equipo para continuar brindando un servicio excelente.

Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.