Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julia L

Personal encantador y muy cómodo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 oct 2023
La estancia muy cómoda, los colchones son maravillosos y el personal del hotel es súper cercano y amable. El desayuno muy rico y cuidado. Especial mención al equipo del desayuno y an Isabel que se portaron súper bien con nosotras, haciendo que la estancia fuese muy agradable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El desayuno muy rico! Se pueden pedir tortillas con los toppings que más te gusten
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 oct 2023
Estimado R4964MQjulial,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo y en especial con Isabel para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

$3,576
  • Lol.travel
    $1,553
A 0.7 km de NH Collection Villa de Bilbao
Wi-Fi gratis
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,355
1,608
1,017
25 - 30 de 2,893 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Remarcable la atención y profesionalidad del personal con el que tuvimos algún tipo de contacto (recepción, servicio de habitaciones, cafetería, etc.) La ubicación muy adecuada para la Aste Nagusia (fuera de la zona festiva pero lo suficientemente cercana a través del transporte público o simplemente andando)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JUU708
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Estimado Juu708,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de su agrado. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo para continuar motivandolos a trabajar en la misma linea.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Buena opción. Personal atento y habitación espaciosa. Si vas con niños pequeños resulta quizá un poco alejado del casco antiguo aunque hay metro cerca. El desayuno es caro pero hay opciones económicas cerca del hotel. También encontramos aparcamiento alternativa sin problemas, quizá porque estábamos en pleno puente de la Asunción y esa zona de la Gran Vía es más comercial que turística, con lo que había poca actividad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _Enri_TP
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2023

Estimado _Enri_TP,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y en especial del servicio de nuestro equipo. La mejor forma de llegar al casco viejo desde el hotel es con el autobus de linea número 56 que para delante del hotel y tarda aproximadamente 5 minutos hasta el casco viejo.

De nuevo gracias por su valoración. Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Nos encanto el Hotel, el trato genial. personal muy atento. La ubicación es muy buena y cercana al centro de la ciudad, muy cerca de San Mames, a unos minutos de plaza Moyua, zona de pintxos y restaurantes, y la verdad que en ubicación es genial.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a garciacaballeroj
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Estimado garciacaballeroj,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros y que tanto el servicio de nuestro equipo como la ubicación fueron de su agrado.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

No me pareció que merezca las 4 estrellas que tiene. Necesita una reforma urgente. Los muebles blancos de las habitaciones están todos manchados, las paredes sucias y descascaradas.
Lo mejor es, sin dudas, el desayuno y las camas.
La ubicación, muy buena, cerca de todo para recorrer Bilbao a pie.

Agradécele a 02flower
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimado 02flower,

Gracias por su valoración.

Me alegra ver que disfrutó tanto del desayuno como de nuestra ubicación y las camas de su habitación.

Dicho esto lamento leer que el estado de su habitación no estuvo a la altura de los estándares de calidad de los cuales tanto nos enorgullecemos de ofrecer y por esto le pedimos nuestras más sinceras disculpas. He compartido su comentario con nuestro equipo para revisar nuestras habitaciones y evitar similares situaciones en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Buena ubicación. Situado en la Gran Vía Diego López de Haro . Muy cerca de los museos. Situado en una zona con establecimientos comerciales: tiendas, restauración. El restaurante, Le Bol Blanc, con buena relación calidad-precio.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jsos2023
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023

Estimado jsos2023,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó tanto de nuestra ubicación como de su estancia en general.