3 personas están viendo este hotel
Sabinieves
Las Palmas de Gran Canaria, España

UN LUJO LLENO DE DETALLES

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 dic 2023
La profesionalidad y calidad en la atención del personal de recepción es de 10. El hotel está muy bien ubicado y cuenta con oferta gastronómica en la zona . Las habitaciones muy amplias y tranquilas. Un lujo
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 dic 2023
Estimado Sabinieves,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas y que el servicio de nuestro equipo de recepción fue de 10. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

$3,941
    $1,749
    $2,264
A 2.7 km de NH Collection Villa de Bilbao
Restaurante
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,632
1,601
1,016
15 - 20 de 2,885 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Buen servicio y excelente ubicación muy bien comunicado, el desayuno variado y de calidad con muy buenas atenciones.
Habitación muy amplia, calefacción excelente, televisor grande, limpieza impecable tanto en la habitación como en zonas comunes

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a JoanJSC
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Estimado JoanJSC,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Las instalaciones del hotel están muy bien pero lo que añade valor a un establecimiento como este en una cadena tan prestigiosa como NH es su personal. Amables y atentos. Especial mención al personal que ha atendido los desayunos durante nuestra estancia y al personal de recepción. La ubicación es muy buena también. La única pega quizá el parking que es caro teniendo en cuenta lo que de por sí cuesta la habitación y la escasez de aparcamiento en la zona. Además de caro hay que entrar y salir con mucho cuidado porque los bajos del vehículo tocan el suelo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a ibadic1998
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Estimado ibadic1998,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

La estancia muy cómoda, los colchones son maravillosos y el personal del hotel es súper cercano y amable. El desayuno muy rico y cuidado. Especial mención al equipo del desayuno y an Isabel que se portaron súper bien con nosotras, haciendo que la estancia fuese muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno muy rico! Se pueden pedir tortillas con los toppings que más te gusten
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julia L
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado R4964MQjulial,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo y en especial con Isabel para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Remarcable la atención y profesionalidad del personal con el que tuvimos algún tipo de contacto (recepción, servicio de habitaciones, cafetería, etc.) La ubicación muy adecuada para la Aste Nagusia (fuera de la zona festiva pero lo suficientemente cercana a través del transporte público o simplemente andando)

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a JUU708
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Estimado Juu708,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de su agrado. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo para continuar motivandolos a trabajar en la misma linea.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Buena opción. Personal atento y habitación espaciosa. Si vas con niños pequeños resulta quizá un poco alejado del casco antiguo aunque hay metro cerca. El desayuno es caro pero hay opciones económicas cerca del hotel. También encontramos aparcamiento alternativa sin problemas, quizá porque estábamos en pleno puente de la Asunción y esa zona de la Gran Vía es más comercial que turística, con lo que había poca actividad.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _Enri_TP
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2023

Estimado _Enri_TP,

Gracias por su valoración.

Me alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y en especial del servicio de nuestro equipo. La mejor forma de llegar al casco viejo desde el hotel es con el autobus de linea número 56 que para delante del hotel y tarda aproximadamente 5 minutos hasta el casco viejo.

De nuevo gracias por su valoración. Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel pronto.