Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
juanpedro661
Cartagena, España

Excelente hotel junto al Guggenheim

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ene 2024
El hotel es espectacular y con el sello Collection de NH. La atención fue magnífica. La habitación grande y la cama comodísima. El hotel está a cinco minutos a pie del Musep Guggenheim y se puede llegar caminando al casco antiguo de Bilbao. San Mamés también está bastante cerca. Como salía muy temprano para ir al aeropuerto, tuve a mi disposición y de forma gratuita café, bollería, fruta, pan y jamón para que pudiera tomar algo a esas horas. Experiencia para repetir.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 ene 2024
Estimado Juanpedro661, Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional. Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto. Atentamente, James Sessions -Guest Relations-
Exterior
    $2,000
    $2,131
A 2.7 km de NH Collection Villa de Bilbao
Restaurante
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
    $1,632
1,601
1,016
13 - 18 de 2,885 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Buen hotel en la Gran Vía de Bilbao. Magnífico desayuno, habitaciones amplias, el personal muy atento y permiten la estancia con mascotas. Aunque quizás necesita una pequeña reforma en sus habitaciones y sus dos ascensores son muy pequeños.

Agradécele a Inigo37
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimado Inigo37,

James Sessions- Guest Relations-

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

La profesionalidad y calidad en la atención del personal de recepción es de 10. El hotel está muy bien ubicado y cuenta con oferta gastronómica en la zona . Las habitaciones muy amplias y tranquilas. Un lujo

Agradécele a Sabinieves
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Estimado Sabinieves,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas y que el servicio de nuestro equipo de recepción fue de 10. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Buen servicio y excelente ubicación muy bien comunicado, el desayuno variado y de calidad con muy buenas atenciones.
Habitación muy amplia, calefacción excelente, televisor grande, limpieza impecable tanto en la habitación como en zonas comunes

Agradécele a JoanJSC

Estimado JoanJSC,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Las instalaciones del hotel están muy bien pero lo que añade valor a un establecimiento como este en una cadena tan prestigiosa como NH es su personal. Amables y atentos. Especial mención al personal que ha atendido los desayunos durante nuestra estancia y al personal de recepción. La ubicación es muy buena también. La única pega quizá el parking que es caro teniendo en cuenta lo que de por sí cuesta la habitación y la escasez de aparcamiento en la zona. Además de caro hay que entrar y salir con mucho cuidado porque los bajos del vehículo tocan el suelo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a ibadic1998
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Estimado ibadic1998,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

La estancia muy cómoda, los colchones son maravillosos y el personal del hotel es súper cercano y amable. El desayuno muy rico y cuidado. Especial mención al equipo del desayuno y an Isabel que se portaron súper bien con nosotras, haciendo que la estancia fuese muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno muy rico! Se pueden pedir tortillas con los toppings que más te gusten
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julia L
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado R4964MQjulial,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo y en especial con Isabel para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.