Los precios más bajos para tu estadía
$1,804
1,597
1,012
4 - 9 de 2,876 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Un personal excelente, un servicio de calidad, una situación privilegiada.Del mejor servicio que he recibido en hoteles NH desde hace mucho tiempo. Me han hecho sentir que debo volver más a esta cadena

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a iortego
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Estimado Iortego,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Fuimos de compras, un paseo hasta el corte inglés. El parking muy caro. Hay que dar vueltas para aparcar. Pero se encuentra. La mayoría de las habitaciones dan a un patio, y mejor, porque delante hay una discoteca y hay jaleo. El desayuno bueno.

Consejo sobre habitaciones: El sábado por la tarde y el domingo no se paga ota
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Carolinanchon
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimada Carolinanchon ,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su impresión sobre el producto no haya sido positiva debido al parking y las vistas desde la habitación, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria.

Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.

Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

El hotel es espectacular y con el sello Collection de NH. La atención fue magnífica. La habitación grande y la cama comodísima. El hotel está a cinco minutos a pie del Musep Guggenheim y se puede llegar caminando al casco antiguo de Bilbao. San Mamés también está bastante cerca. Como salía muy temprano para ir al aeropuerto, tuve a mi disposición y de forma gratuita café, bollería, fruta, pan y jamón para que pudiera tomar algo a esas horas. Experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanpedro661
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimado Juanpedro661, Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional. Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto. Atentamente, James Sessions -Guest Relations-

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Buen hotel en la Gran Vía de Bilbao. Magnífico desayuno, habitaciones amplias, el personal muy atento y permiten la estancia con mascotas. Aunque quizás necesita una pequeña reforma en sus habitaciones y sus dos ascensores son muy pequeños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Inigo37
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimado Inigo37,

James Sessions- Guest Relations-

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

La profesionalidad y calidad en la atención del personal de recepción es de 10. El hotel está muy bien ubicado y cuenta con oferta gastronómica en la zona . Las habitaciones muy amplias y tranquilas. Un lujo

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Sabinieves
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Estimado Sabinieves,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas y que el servicio de nuestro equipo de recepción fue de 10. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.