Los precios más bajos para tu estadía
$2,575
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Irune G

Muy bueno

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 mar 2024
Estuvimos un fin de semana y la verdad es que lo pasamos muy bien Bilbao tiene mucho ambiente y el hotel está súper bien ubicado. Las habitaciones son amplias y los recepcionistas muy educados. Tuvimos un problemilla y el guest relations fue encantador y nos ayudó en todo. Muy buen hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 mar 2024
Estimado 992iruneg,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Official Site
1,601
1,016
7 - 12 de 2,885 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Trato inmejorable, personal muy amable y pendiente en todo momento.Tanto la ubicación como las habitaciones me han parecido fantásticas, amplias y silenciosas.El desayuno es una auténtica maravilla tiene de todo.Repetiria sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leixuri Z
Nhgr Bilbao, Atención al cliente/recepción en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Estimada leixuriz2020,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo de desayuno se alegran enormemente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, fácil acceso desde el aeropuerto y buena conexión de bus para ir al casco viejo o al aeropuerto. Cama muy cómoda y con tres almohadas por persona y nos ha gustado que el Wc estuviera independiente del resto del baño. Personal muy amable. No desayunamos en el hotel, porque el precio lo vimos excesivo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ilici13
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimada Ilci13,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Siempre que viajomoor negocios que es la.mayoria de las veces, intento buscar el hotel agradable, céntrico, y sobre todo tener un descanso y tranquilidad y este hotel cumple con todas ellas y mas. Os recomiendo 100%

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Santiagonllaya
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Estimado Santiagonllaya,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional. Esperamos poder recibirle también cuando viajen de vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Un personal excelente, un servicio de calidad, una situación privilegiada.Del mejor servicio que he recibido en hoteles NH desde hace mucho tiempo. Me han hecho sentir que debo volver más a esta cadena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a iortego

Estimado Iortego,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Fuimos de compras, un paseo hasta el corte inglés. El parking muy caro. Hay que dar vueltas para aparcar. Pero se encuentra. La mayoría de las habitaciones dan a un patio, y mejor, porque delante hay una discoteca y hay jaleo. El desayuno bueno.

Consejo sobre habitaciones: El sábado por la tarde y el domingo no se paga ota
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carolinanchon
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimada Carolinanchon ,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su impresión sobre el producto no haya sido positiva debido al parking y las vistas desde la habitación, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria.

Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.

Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.