Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Idoia S

Catering

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Acudí a un evento profesional en el día de ayer. Previo aviso de los organizadores, el catering ofrecido fue fantástico. Fuimos dos compañeras, celíaca ella, vegana yo...con abundantes opciones y postre incluido. Gracias a Gabriel y Joaquín por hacerlo posible
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Idoias75,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su experiencia y del servicio de Gabriel y Joaquín y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegirnos para su evento. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

$2,218
1,605
1,017
6 - 11 de 2,890 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos sido de atendido de manera excepcional por Vanesa, durante nuestra comida en el restaurante del hotel, haciendo nuestra experiencia maravillosa
El hotel está en una localización privilegiada y las vistas desde la habitación es excelente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ager T
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado agert2023,

Agradecemos su valoración y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo, incluida Vanesa, a quien menciona. No dude que compartiré estos comentarios con ellos y el resto del equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia maravillosa. Una ubicación excelente, unas instalaciones magníficas y un personal atento, servicial y amable en todo momento. Muy buena relación calidad/precio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 124pacoc

Estimado 124pacoc,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lujo celebrar con amigos en una de sus Salas con servicio de catering y gracias a Daniela y Joaquín no tuvimos que preocuparnos de nada porque están en todo, muy profesionales y amables. La comida, excelente, no nos la acabábamos. Todos quedaron muy contentos y salió a la perfección

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ruttixn

Estimado ruttixn,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con Joaquin y Daniela y con el equipo en general para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen buen tamaño aunque si son interiores son oscuras y no recomendables para mas de una noche. Nuestra habitacion ya presentaba en el mobiliario detalles de falta de mantenimiento / uso intensivo y el cuarto de banio estaba muy anticuado para un hotel de 4****

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones interiores porque son muy oscuras y ademas te ven otros residentes
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cruiser26647288274

Estimado Cruiser26647288274,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sobre su experiencia con nosotros.

En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria debido al mantenimiento de la habitación asignada para su estancia. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó.

Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto.

Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por su tiempo al compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Voy con frecuenta a este hotel por negocios. La salas son buenas y la atención excelente por parte de todo el equipo del hotel. Especial mención a Joaquín que ha estado muy implicado en la reunión, ayudándome, cuidando los detalles y pendiente de todo lo que pudiera necesitar. Una persona de 10.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adela María S
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimada adelamar_as2024,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo y con Joaquin en especial para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.