Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
abril27julio27

Cómo en casa

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Desde que llegas hasta que te vas te sientes como en casa.
Personal de recepción un trato inmejorable.
Las habitaciones amplias ,comodas y sobre todo muy limpias.
El desayuno fantástico y personal muy agradable.
No se puede pedir más.
Sin duda volveré
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 jun 2024
Estimado abril27julio27,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

$3,415
1,612
1,019
6 - 11 de 2,899 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Encantada con el servicio de vanessa rodríguez y compañía , la comida genial y variedad en todo
Y de ubicación estupendo , siempre que necesitábamos algo enseguida te ayudaban a solucionar
Gracias equipo por vuestro compromiso
Volvería una y mil veces

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María P
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2024

Estimada mar_apl8800DV,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotoros.

Agradecemos su valoración y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo, incluida Vanesa Rodriguez, a quien menciona. No dude que compartiré estos comentarios con ellos y el resto del equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Felicitar a Vanessa Rodriguez por su excelente trabajo. Recomiendo el hotel por su ubicacion e instalaciones. Destacar el gimnasio en la ultima planta con varios accesorios. Buen desayuno con amplia variedad. Muchas gracias.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rociol946
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimada rociol946,

Agradecemos su valoración y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo, incluida Vanessa Rodriguez, a quien menciona. No dude que compartiré estos comentarios con ellos y el resto del equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

.hotel cerca del palacio de congresos por lo ke resulta cómodo.buen trato agilidad en el servicio.habitacion agradable sin vistas .ruidosa disco ke no se oye desde dentro.desayuno limitado pero caro ke no recomiendo . ambiente tranquilo

Consejo sobre habitaciones: No desayuno
Agradécele a antoniofH4946HW
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimado antoniofH4846HW,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional. Dicho esto lamento leer que escucho ruido de la calle en su habitación y que el desayuno le pareció limitado. Ruego acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

Acudí a un evento profesional en el día de ayer. Previo aviso de los organizadores, el catering ofrecido fue fantástico. Fuimos dos compañeras, celíaca ella, vegana yo...con abundantes opciones y postre incluido. Gracias a Gabriel y Joaquín por hacerlo posible

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Idoia S

Estimada Idoias75,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su experiencia y del servicio de Gabriel y Joaquín y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegirnos para su evento. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Hemos sido de atendido de manera excepcional por Vanesa, durante nuestra comida en el restaurante del hotel, haciendo nuestra experiencia maravillosa
El hotel está en una localización privilegiada y las vistas desde la habitación es excelente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ager T
Nhgr Bilbao, Guest Services / Front Office en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimado agert2023,

Agradecemos su valoración y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo, incluida Vanesa, a quien menciona. No dude que compartiré estos comentarios con ellos y el resto del equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.