“Buena alternativa a los pinchos en el centro de Bilbao ”
Opinión sobre el Restaurante Aura

Restaurante Aura
Reserva una mesa
sáb, 25/5
20:00
Clasificado como N.º 2 de 1,484 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $217 - $453
Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

En el caso viejo de Bilbao, local pequeño pero comida muy buena con un toque especial. Personal muy amable y atento. Comimos muy bien

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Raquel M
Eneko Gálvez Garrido, Dueño en Restaurante Aura, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Hola Raquel, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros en el Casco Viejo de Bilbao. ¡Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote nuestra comida especial y un servicio amable y atento!

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Lugar muy recomendable, una carta muy cuidada. La comida, muy rica, en especial el arroz de boletus.
Trato muy bueno, un sitio donde repetiríamos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a Tamara E

Hola, muchísimas gracias por tu maravillosa opinion y tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante y que quedaste impresionado/a con nuestra carta, especialmente con nuestro arroz de boletus. Un saludo!

Opinión escrita 26 de febrero de 2024

Increíble la experiencia. Se nota que han cuidado cada detalle de todo el proceso, el local, las mesas, el ambiente, la atención han sido exquisitas. Hablamos con la camarera y nos contó que el chef es su hijo, estudió cocina en Republica Dominicana, de donde proceden, hizo prácticas en Diverxo... un autético artista que ama lo que hace. Es una gozada verle cocinar, y sobre todo, degustar sus platos. Las personas que comentan malas reseñas sobre la comida, se nota que no saben comer. Si aprecias el arte de la cocina, con platos estudiados al detalle, este es tu sitio.

Agradécele a Pistadebaile
Eneko Gálvez Garrido, Dueño en Restaurante Aura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Hola, agradecemos enormemente tus amables palabras y nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva en nuestro restaurante. Nos esforzamos al máximo para garantizar que cada aspecto de tu visita sea memorable y nos llena de satisfacción saber que lo hemos logrado contigo. Un saludo!

Opinión escrita 22 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer 6 amigos y disfrutamos mucho. Local pequeñito pero confortable con cocina a la vista. Servicio muy amable y sin esperas. El menu cortito pero suficiente. Primeros muy ricos,croquetas riquisimas, perrito rico y dumplings sabrosos y jugosos. Segundos rape, magret de pato y solomillo buenisimos, tataki rico y lo que menos nos gusto el pulpo pero estaba rico aunque no al nivel de los demas. Postres coulant de coco y tarta de queso nos parecieron espectaculares, gran final de comida y que te deja un buenisimo sabor de boca. Precio con dos botellas de ribera del duero no llego a 40 x barba. Relacion calidad/precio buenisima. Volveremos pronto.

Agradécele a ikerwein2019
Eneko Gálvez Garrido, Dueño en Restaurante Aura, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2024

Hola Iker, ¡Gracias por compartir tu experiencia detallada! Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la cena en Aura. Nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y sin esperas, así como una cocina que pueda complacer a todos los paladares. Apreciamos tus comentarios positivos sobre nuestros platos, aunque tomamos nota de tu observación sobre el pulpo y trabajaremos en mejorarlo. Nos llena de orgullo saber que los postres fueron el gran final perfecto de la cena. En cuanto al precio, nos complace que consideres que ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Será un placer recibirte nuevamente en Aura. ¡Gracias por tu visita y por tus amables palabras!

Opinión escrita 16 de febrero de 2024

De primero unas croquetas ricas y el perrito sabroso,de segundo presa con arroz rica pero el pulpo estaba viejo,sin sabor y duro.Postre tarta de queso intenso,un vino godello bien.El precio 98euros.Echamos para atrás el pulpo y lo pagamos y no tuvieron un detalle de ningún tipo.

1  Agradécele a 512consueloc
Eneko Gálvez Garrido, Dueño en Restaurante Aura, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2024

Hola Consuelo, gracais por tu visita a Aura. Nos alegra saber que has disfrutado de las croquetas, el perrito y la presa. En cuanto al pulpo sentimos que no haya estado a tu gusto pero no puedes pretender que no te cobremos el pulpo cuando prácticamente has devuelto el plato terminado. ¡Gracias por tu visita !