Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ESTHER z

Hotel sobrevalorado

Opinión sobre el BED4U BILBAO
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ago 2023
El hotel no merece el 4.6 de valoración que tiene sobre 5.

No pueden " venderte" la zona del restaurante y televisión como espacio común cuando realmente no lo es.
Considero que se debería delimitar bien la zona de restaurante porque aunque quede muy "chic y moderno" el concepto abierto, esto causa confusión, ya que solo puedes sentarte en las mesas de la recepción si cnsumes comida de su restaurante. Por lo tanto, este espacio NO PUEDES USARLO. Debería quedar más claro.

Otro aspecto a destacar y que se podría mejorar es que en las habitaciones NO TIENEN MINIBAR. No tienen minibar pero si necesitas dejar algo frío como por ejemplo leche para un niño pequeño no puedes hacerlo y, si hablas con las personas de recepción o de la cafetería te dicen que NO PUEDEN guardarla en nevera, que tienen prohibido hacerlo por política de empresa. Si llevas algún yogurt para los peques tampoco puedes mantenerlo en frío. Me parece muy triste, según este trato o está política, no sé si sería un hotel muy recomendado para ir con niños pequeños.
Además el trato de algunas de las trabajadoras es muy mejorable. Falta de profesionalidad.
También destacar que una noche después de cenar les pedimos si podíamos tomar unos postres típicos de Bilbao que habíamos comprado y nos dijeron que no, que el postre teníamos que pedirlo en su restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,169
    $1,914
    $2,113
A 1.8 km de BED4U BILBAO
Piscina
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,328
A 2.7 km de BED4U BILBAO
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Mi marido y yo hemos estado alojados el pasado fin de semana en este hotel. Nos ha gustado mucho, es moderno, bonito y la gente que trabaja allí es súper amable y atenta. La habitación de tamaño adecuado, con el inodoro aparte y la ducha abierta a la habitación, aunque con medio tabique que la separa de la zona de cama. Nos dejaron una nota de bienvenida junto con unas chuches y dos botellas de agua, algo de agradecer. La cama muy cómoda y lo que me encantó es que no se oían ruidos de la calle (está en una calle cortada) ni de las habitaciones de al lado, por lo que deduzco que está bien aislado, lo cual me parece fundamental.

El desayuno muy completo: zumo natural, bollería variada, salado, fiambre, panes, leches vegetales (avena, soja, almendras) lo cual es genial para los que somos vegetarianos. Además de que reponían continuamente.

Dos cosas fueron las que no me convencieron, una es que el hotel dispone de parking gratuito, pero estaba lleno así que hay que dejar el coche en la calle y no sería mayor problema si no fuera porque es muy, muy difícil encontrar sitio. El sábado por la noche estuvimos media hora dando vueltas porque además son calles de sentido único.

La otra cosa es la zona, está a unos 15 minutos caminando del Casco Viejo y unos 25 de la zona del Guggenheim. Por la noche sobre todo y a ciertas horas el ambiente por las calles de vuelta desde la zona del Casco Viejo puede ser un poco regulero, aunque nosotros no tuvimos ningún problema.

En general es un hotel muy bueno, con un precio muy ajustado, entiendo que ellos no tienen culpa de su situación a la hora de aparcar, por ejemplo, así que es algo que cada uno debe tener en cuenta según sus preferencias.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dextrosa
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación me gustó mucho. Bien decorada, moderna y de tamaño estaba muy bien. Al llegar teníamos unos dulces y una botella de agua de bienvenida junto con una nota escrita a mano. Un detallazo del hotel. El personal muy amable y la localización del hotel bastante buena. Lo único malo, que la cama estaba un poco dura.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Ainara G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

un viaje inolvidable, ,,,,, servicio excelente,,, desayuno increíble, cuidado todo al detalle, habitacion amplia y confortable,,, el chef un gran profesional!!!!!! gracias a Carla y Álvaro por cuidarnos y ayudarnos, volveremos!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mar_acM2839YZ
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

Hotel moderno en perfectísimas condiciones, muy nuevas y limpias. Desayuno excelente con mucha variedad. El trato de la recepción fué exquisito. La ubicación entre zona Guggelheim y casco antiguo. Sin duda, repetiré

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a F4363MMjoaquinm
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Lo que es el hotel solamente, estupendo. Le daría la mejor valoración. Buenas instalaciones, agradable recepción y zonas comunes, inmejorable comedor, con posibilidades de cena económica y sencilla, con Gym bastante completo. Es un hotel funcional y moderno con un precio inigualable. Trato muy agradable. Lo menos bueno, su situación, aunque no está demasiado lejos del centro, en el barrio de Irala, debes buscarte la vida para aparcar ya que es una zona residencial de pago. Es la única pega que le encuentro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios