Los precios más bajos para tu estadía
$2,534
$2,534
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$1,920
Varias formas de pagar
AntonC5
Utrecht, Países Bajos

Excelente cama y muy buen desayuno!

Opinión sobre el Abba Euskalduna Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 feb 2024
Limpio, cama grande y muy cómoda.
Relacion calidad-precio muy buena. Muy cerca de la estación Intermodal y enfrente a San Mamés.

El desayuno es muy bueno y muy recomendable. Tiene casi de todo! Una pena el zumo de naranja que indicaban que era natural, pero no era asi.
Recomendaria arreglar los marcos de las puertas, da muy mala imagen por golpes y tener la madera ya vieja.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es muy recomendable.
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Abba Euskalduna Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 feb 2024
Estimado Antón,

Le agradecemos que nos dejara sus impresiones tras su paso por abba Euskalduna.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de la comodidad de nuestra cama y que el desayuno haya sido de su agrado, siempre nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de alta calidad. Lamentamos que el zumo de naranja no haya cumplido con sus expectativas; constantemente buscamos mejorar todos los aspectos de nuestra oferta gastronómica.
Por otro lado, tomamos nota de su comentario sobre los marcos de las puertas y agradecemos que nos haya informado al respecto, siempre estamos atentos a los detalles que contribuyen a la experiencia general de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

$1,700
A 1.3 km de Abba Euskalduna Hotel
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, y a dos pasos de la zona zéro de los restaurantes de tapas, un hotel confortable a buen precio y servicio de calidad.
Habitación casi a nivel de perfección (faltarían las zapatillas y ducha sin bañera) a nivel equipamientos y confort.
Muy tranquilo y con un ‘grand’ desayuno muy completo.
De hecho cuando duermo en Bilbao suelo quedarme en este hotel siempre por su excelente relación calidad precio.
Eso si, evitar los días de partido de football… El acceso se pone muy complicado.

Consejo sobre habitaciones: Parking en patio interior
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a De_Gustativo
Hotel- cmanager, Owner en Abba Euskalduna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que valora la ubicación céntrica del hotel y la comodidad de nuestras instalaciones. Es gratificante leer que nuestro desayuno ha estado a la altura de sus expectativas y que la tranquilidad de las habitaciones contribuyó a una estancia placentera.
Lamentamos que la ausencia de zapatillas y la preferencia por una ducha en lugar de bañera no hayan cumplido completamente sus deseos. Su comentario nos es de gran ayuda para considerar mejoras futuras.
Es un honor que nos elija repetidamente por la relación calidad-precio que ofrecemos y tomamos nota de su recomendación sobre los días de partido, aunque nuestra localización frente al estadio es uno de los atractivos para muchos de nuestros huéspedes.

Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El desayuno correcto . Echo de menos yogur de la region como por ejemplo los de kaiku, una miel de mejor calidad.
La habitación donde estuve ya le esta empezando a hacer falta un cambio de colchon. Los ascensores tb necesitan un cambio, son muy lentos.
El personal excelente

Consejo sobre habitaciones: Esta al lado del estadio del atletic de bilbao. Ojo con la coincidencia con el horario de partidos de futbol
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H8020QDcarlosc
Hotel- cmanager, Owner en Abba Euskalduna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Apreciado Carlos,

Nos complace saber que encontró nuestro personal excelente, pues siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y atención personalizada.

Lamentamos que ciertos aspectos de su estancia no hayan cumplido con sus expectativas, como el confort del colchón en su habitación y la velocidad de los ascensores.

En cuanto al desayuno, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y una selección variada para complacer a todos los gustos, incluyendo opciones de repostería, frutas frescas y platos calientes.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen hotel céntrico,con muy buen bufé en el desayuno.El hotel posee parking de pago . La habitación era amplia incluso yo tenía una individual y me pusieron en una triple . Junto al campo de fútbol de San Mamés . El personal muy atento , repetiré

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mercedesd475
Hotel- cmanager, Owner en Abba Euskalduna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Apreciada Mercedes,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación céntrica y del amplio bufé de desayuno. También nos complace que haya encontrado su habitación amplia y cómoda. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal atento y estamos encantados de que haya tenido una buena experiencia con nosotros.

Lamentamos si el hecho de que el hotel tenga parking de pago no fue de su total agrado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio completo y conveniente a nuestros huéspedes, y el estacionamiento es una de las comodidades que ofrecemos. Agradecemos su comprensión y esperamos que esto no haya afectado demasiado su estancia.

Sin duda, será un placer recibirla de nuevo muy pronto en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Hotel con una ubicación excelente, muy accesible si vienes en coche desde el noroeste de España. Con un pequeño paseo te plantas en la Gran Vía. Vistas al estadio de San Mamés y al Río Nervión. Buen desayuno y aparcamiento abierto. Zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P9526AFeduardog
Hotel- cmanager, Owner en Abba Euskalduna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023

Estimado huésped,

Su óptima valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y le agradecemos por destacar el trato del personal del hotel. Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo y su deseo de recomendarnos es nuestra mejor recompensa.

Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, cuenta con muchos detalles que hacen más agradable la estancia. Habitación amplia, cama extragrande, colchón durito y almohadas (2 por persona) finas, disponen de agua, infusiones y café de cortesía en la habitación, además de minibar de pago. El baño es un poco más antiguo pero cómodo y limpio, tiene enseres de higiene. El aparcamiento es de pago (19€/24horas) justo en la puerta del hotel hay aparcamiento en zona verde, con horario, la noche es gratis. Linea de metro, tranvía y bus en las inmediaciones, el tranvía pasa cada 15 minutos y la tarjeta que hay que comprar para su uso sirve también para el metro, lo que hace muy cómodo el desplazamiento al centro. El hotel cuenta con restaurante y en las inmediaciones hay muchos establecimientos.

Consejo sobre habitaciones: Calcula el precio del apartamento en zona verde y muévete en tranvía, es necesario comprar una tarjeta (3€) y recargarla, pero sirve para más de una persona y para metro
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a DDGTOWANDA
Hotel- cmanager, Owner en Abba Euskalduna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2023

Apreciada Towanda,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra habitación amplia y cómoda, así como de las comodidades adicionales como el agua, las infusiones y el café de cortesía. Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza y comodidad del baño. En cuanto al aparcamiento, nos complace que haya encontrado útil la opción de pago en el hotel y las alternativas en las inmediaciones.

Un cordial saludo,