Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$1,318
Juan M. S
Santander, España

Ideal para escapada corta en Bilbao

Opinión sobre el Latroupe La Granja
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2024
La localización es excelente por su proximidad al casco viejo y lo bien comunicado que está de todo con el tranvía. Amplia habitación y camas confortables. Sin embargo el servicio de habitaciones brilló por su ausencia y las habitaciones estaban poco insonorizadas. Personal amable y agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 ene 2024
Kaixo!

Mil gracias por comaprtir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que disfrutaste de tu visita, especialmente de la ubicacion cerca de todos los intereses y servicios de la ciudad, las instalaciones y el servicio ofrecido por nuestro maravilloso equipo.

Lamentamos el malentendido respecto al servicio de limpieza. Como hostel, ofrecemos servicios acordes a esa categoría, lo que incluye tarifas y servicios específicos de hostel. Es por ello, que por defecto, nuestras habitaciones no se limpian a diario. Sin embargo, entendemos que las preferencias varían, y estamos encantados de ofrecer un servicio más frecuente si así lo deseas. Este servicio adicional puede ser solicitado en recepción sin coste adicional.

Lamentamos si esta información no se comunicó claramente durante tu estancia. Valoramos tus comentarios y estaremos atentos para mejorar la comunicación sobre nuestros servicios en el futuro.

Esperamos recibirte pronto de nuevo.
$3,920
    $1,846
A 0.5 km de Latroupe La Granja
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Excelente confort, limpieza, ambiente increíble, ubicación perfecta para conocer la ciudad, muy buen servicio. Pasé mis navidades ahí y fue una gran experiencia. Altamente recomendado para conocer Bilbao en pocos días. Volvería.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosalia C
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Kaixo Rosalía,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que has disfrutado tanto de tu estancia navideña con nosotros, especialmente de las instalaciones y su limpieza, de nuestra privilegiada ubicación, del bonito ambiente que se crea en nuestro hostel y del servicio ofrecido por extraordinario equipo.

Será un placer volver a recibirte si decides volver a Bilbao.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Muy bien situado, buen ambiente,desayuno buffet muy rico y variado, servicio muy atento.
La habitación muy limpia y acogedora con vistas a la plaza.
Andando llegamos a los bares, a la sala Antzokia y en poco tiempo al museo Guggenheim.

Agradécele a VirginiaVirseda

Kaixo Virginia,

Mil gracias por tus amables palabras, nos hace muy felices saber que nuestra privilegiada ubicación te resultó tan conveniente durante tu estancia, así como el ambiente, el delicioso desayuno buffet que servimos a diario y el excelente servicio ofrecido por nuestro maravilloso equipo.

Será un placer daros la bienvenida de nuevo si venís por Bilbao en otra ocasión.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Habitación amplia y moderna para 4, con vistas a la plaza y a 3 minutos andando de la zona vieja. Un hostel con mucho encanto. El desayuno buffet muy correcto.Hemos estado muy a gusto. Pero sobre todo lo recomendamos por la ubicación. Puedes ir andando a todos los sitios que hay que visitar en Bilbao.

Agradécele a patridios

Kaixo Patri,

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutasteis de nuestra amplia y moderna habitación con vistas a la plaza, y que encontrasteis nuestro hostel encantador.

Nuestra ubicación privilegiada es, sin duda, uno de nuestros mayores atractivos. Nos encanta saber que les permitió explorar fácilmente la zona vieja y todos los lugares imperdibles de Bilbao.

Es genial saber que el desayuno buffet estuvo a la altura. ¡Esperamos daros la bienvenida muy pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2023

Fui recibida genial, con todo tipo de explicaciones. La.ubicacion maravillosa y la habitación sencilla pero cómoda y bonita.
Me faltó un secador a la.mañana pero al no tener teléfono para llamar a recepción no lo pedí, quizás tienen

Agradécele a ssanzbertolin
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2023

Kaixo,

Muchísimas gracias por tus amables palabras y por dedicar unos minutos a compartirlas con nosotros, nos hace mucha ilusión saber que disfrutaste de una experiencia 10, especialmente gracias al servicio ofrecido por el equipo y nuestra privilegiada ubicación.

Respecto al secador, efectivamente tenemos disponibles en recepción. Sentimos mucho que no nos avisaras para poder facilitarte uno.

Esperamos poder recibirte de nuevo pronto si vuelves por Bilbao.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Un alojamiento al que volveremos seguro, céntrico, limpio, divertido...
El personal de recepción encantador, ayudando en todo lo que necesites, un 10 para todos ellos.
El único pero que le pondremos es que para toda la afluencia de personas que tiene este Hostel hay poco personal trabajando, se tienen que repartir entre la cafetería, el mostrador, el cuarto donde guardan las maletas...
Así que de nuevo mis felicitaciones por su trabajo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NorthStar65592
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Kaixo!

Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que has disfrutado tanto de tu experiencia, especialmente del trato recibido por nuestro maravilloso staff. La verdad es que somos muy afortunados de contar con un equipo encantador y amable del cual nuestros clientes solo tienen buenas palabras!

¡Será un placer recibirte de nuevo por aquí si vuelves por Bilbao!