Los precios más bajos para tu estadía
$1,830
Hotels.com
$1,815
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$1,167
qtkqtp

Hostel ,moderno, actuala y excelentemente ubicado

Opinión sobre el Latroupe La Granja
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ene 2024
Me encantó la ubicación con acceso a todos los sitios más emblemáticos de Bilbao caminando. La insonorización de la habitación espectacular. Cama super cómoda. Creo que el servicio de limpieza de las habitaciones cada dos dias queda corto cuando los dias son lluviosos
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 ene 2024
Kaixo!

Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que habéis disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, así como de la comodidad e insonorización de nuestras habitaciones.

Respecto a tu sugerencia para con la limpieza, tomamos en cuenta tus comentarios. De igual modo, aunque el repaso se realice por defecto cada 2 días, se puede solicitar de forma extra sin ningún coste adicional.

Esperamos poder recibirte de nuevo pronto si vuelves por Bilbao :)
$3,936
    $1,463
A 1.6 km de Latroupe La Granja
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Estancia fenomenal con mis 3 hijos en una habitación familiar : todo muy limpio, colchones duros, ambiente relajado y cosmopolita. Estuvimos en los conciertos, el karaoke de nochevieja fue una gran sorpresa. ¡Gracias a todos por hacernos felices!

Agradécele a clacasta7
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Kaixo!

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia, nos hace muy felices saber que has disfrutado con tu familia de nuestras habitaciones, limpieza y ambiente, especialmente en fechas tan especiales como la Navidad.

Será un placer daros la bienvenida de nuevo si decidís volver por Bilbao. Esperamos que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

La localización es excelente por su proximidad al casco viejo y lo bien comunicado que está de todo con el tranvía. Amplia habitación y camas confortables. Sin embargo el servicio de habitaciones brilló por su ausencia y las habitaciones estaban poco insonorizadas. Personal amable y agradable.

Agradécele a 543juanms
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Kaixo!

Mil gracias por comaprtir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que disfrutaste de tu visita, especialmente de la ubicacion cerca de todos los intereses y servicios de la ciudad, las instalaciones y el servicio ofrecido por nuestro maravilloso equipo.

Lamentamos el malentendido respecto al servicio de limpieza. Como hostel, ofrecemos servicios acordes a esa categoría, lo que incluye tarifas y servicios específicos de hostel. Es por ello, que por defecto, nuestras habitaciones no se limpian a diario. Sin embargo, entendemos que las preferencias varían, y estamos encantados de ofrecer un servicio más frecuente si así lo deseas. Este servicio adicional puede ser solicitado en recepción sin coste adicional.

Lamentamos si esta información no se comunicó claramente durante tu estancia. Valoramos tus comentarios y estaremos atentos para mejorar la comunicación sobre nuestros servicios en el futuro.

Esperamos recibirte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Excelente confort, limpieza, ambiente increíble, ubicación perfecta para conocer la ciudad, muy buen servicio. Pasé mis navidades ahí y fue una gran experiencia. Altamente recomendado para conocer Bilbao en pocos días. Volvería.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosalia C
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Kaixo Rosalía,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que has disfrutado tanto de tu estancia navideña con nosotros, especialmente de las instalaciones y su limpieza, de nuestra privilegiada ubicación, del bonito ambiente que se crea en nuestro hostel y del servicio ofrecido por extraordinario equipo.

Será un placer volver a recibirte si decides volver a Bilbao.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Muy bien situado, buen ambiente,desayuno buffet muy rico y variado, servicio muy atento.
La habitación muy limpia y acogedora con vistas a la plaza.
Andando llegamos a los bares, a la sala Antzokia y en poco tiempo al museo Guggenheim.

Agradécele a VirginiaVirseda

Kaixo Virginia,

Mil gracias por tus amables palabras, nos hace muy felices saber que nuestra privilegiada ubicación te resultó tan conveniente durante tu estancia, así como el ambiente, el delicioso desayuno buffet que servimos a diario y el excelente servicio ofrecido por nuestro maravilloso equipo.

Será un placer daros la bienvenida de nuevo si venís por Bilbao en otra ocasión.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Habitación amplia y moderna para 4, con vistas a la plaza y a 3 minutos andando de la zona vieja. Un hostel con mucho encanto. El desayuno buffet muy correcto.Hemos estado muy a gusto. Pero sobre todo lo recomendamos por la ubicación. Puedes ir andando a todos los sitios que hay que visitar en Bilbao.

Agradécele a patridios

Kaixo Patri,

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutasteis de nuestra amplia y moderna habitación con vistas a la plaza, y que encontrasteis nuestro hostel encantador.

Nuestra ubicación privilegiada es, sin duda, uno de nuestros mayores atractivos. Nos encanta saber que les permitió explorar fácilmente la zona vieja y todos los lugares imperdibles de Bilbao.

Es genial saber que el desayuno buffet estuvo a la altura. ¡Esperamos daros la bienvenida muy pronto de nuevo!