Los precios más bajos para tu estadía
$1,830
ZenHotels.com
$1,318
pramirez2024
Provincia de Ourense, España

qué pena! 110 euros cobrados de más sin piedad.

Opinión sobre el Latroupe La Granja
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 feb 2024
Excelente relación calidad precio, ubicación estupenda, limpieza destacable...hubiera reseñado un diez, pero me equivoqué en las fechas y quise cambiar el viernes por el jueves, había habitación disponible, me la dieron, y faltaban más de 48 horas para la otra reserva que tuve que cancelar.
En realidad era un cambio de fechas, un adelanto de un día...me cobraron íntegras las dos reservas. Ni siquiera un descuento o un reembolso parcial. Nunca me había pasado. Alojamiento perfecto, flexibilidad y comprensión, nula. Me trastocó la buena impresión y me dejó mal sabor de boca. Era una reserva de tres personas. Una pena.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 feb 2024
Kaixo,

En primer lugar, muchísimas gracias por compartir tus impresiones con nosotros, son de enorme utilidad para seguir mejorando cada día.

Nos alegra que, en lo que se refiere a tu estancia, todo haya sido de tu gusto, desde la ubicación, hasta la limpieza y la relación calidad-precio.

Respecto a lo que comentas, sentimos profundamente que la situación con tu cambio de fechas empañara tu experiencia. Al reservar, tenemos disponibles dos tipos de tarifas, la flexible, que puede sufrir cambios y cancelaciones hasta 24 horas antes de la llegada, y la no reembolsable, que no admite cambios y cancelaciones, pero el cliente disfruta de un importante descuento sobre la tarifa flexible.

Al reservar, toda esta información viene claramente descrita en las condiciones y al elegir la tarifa promocional con el descuento, aceptas que no puedes cancelar o modificar fechas.

De nuevo, nos apena muchísimo que esto haya empañado tu experiencia y esperamos que entiendas el por qué de la gestión.

Esperamos poder recibirte de nuevo para que vuelvas a disfrutar de una bonita experiencia, esta vez sin peros!
$3,936
    $1,463
A 1.6 km de Latroupe La Granja
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

La habitación impecable y súper cómoda, el baño estaba genial y el personal era encantador. Nos dejaron dejar las maletas todo el día en el hostal. El ambiente del bar es acogedor y tranquilo. Desde luego que lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nnavas23
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2024

Kaixo!

Mil gracias por compartir tus amables palabras con nosotros, nos hace muy felices saber que disfrutaste tanto de tu experiencia, especialmente gracias a la limpieza y comodidad de las instalaciones y el servicio ofrecido por nuestro maravilloso equipo.

Será un placer recibiros de nuevo si volvéis por la ciudad :)

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Me encantó la ubicación con acceso a todos los sitios más emblemáticos de Bilbao caminando. La insonorización de la habitación espectacular. Cama super cómoda. Creo que el servicio de limpieza de las habitaciones cada dos dias queda corto cuando los dias son lluviosos

Agradécele a qtkqtp
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Kaixo!

Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que habéis disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, así como de la comodidad e insonorización de nuestras habitaciones.

Respecto a tu sugerencia para con la limpieza, tomamos en cuenta tus comentarios. De igual modo, aunque el repaso se realice por defecto cada 2 días, se puede solicitar de forma extra sin ningún coste adicional.

Esperamos poder recibirte de nuevo pronto si vuelves por Bilbao :)

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Estancia fenomenal con mis 3 hijos en una habitación familiar : todo muy limpio, colchones duros, ambiente relajado y cosmopolita. Estuvimos en los conciertos, el karaoke de nochevieja fue una gran sorpresa. ¡Gracias a todos por hacernos felices!

Agradécele a clacasta7
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Kaixo!

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia, nos hace muy felices saber que has disfrutado con tu familia de nuestras habitaciones, limpieza y ambiente, especialmente en fechas tan especiales como la Navidad.

Será un placer daros la bienvenida de nuevo si decidís volver por Bilbao. Esperamos que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

La localización es excelente por su proximidad al casco viejo y lo bien comunicado que está de todo con el tranvía. Amplia habitación y camas confortables. Sin embargo el servicio de habitaciones brilló por su ausencia y las habitaciones estaban poco insonorizadas. Personal amable y agradable.

Agradécele a 543juanms
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Kaixo!

Mil gracias por comaprtir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que disfrutaste de tu visita, especialmente de la ubicacion cerca de todos los intereses y servicios de la ciudad, las instalaciones y el servicio ofrecido por nuestro maravilloso equipo.

Lamentamos el malentendido respecto al servicio de limpieza. Como hostel, ofrecemos servicios acordes a esa categoría, lo que incluye tarifas y servicios específicos de hostel. Es por ello, que por defecto, nuestras habitaciones no se limpian a diario. Sin embargo, entendemos que las preferencias varían, y estamos encantados de ofrecer un servicio más frecuente si así lo deseas. Este servicio adicional puede ser solicitado en recepción sin coste adicional.

Lamentamos si esta información no se comunicó claramente durante tu estancia. Valoramos tus comentarios y estaremos atentos para mejorar la comunicación sobre nuestros servicios en el futuro.

Esperamos recibirte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Excelente confort, limpieza, ambiente increíble, ubicación perfecta para conocer la ciudad, muy buen servicio. Pasé mis navidades ahí y fue una gran experiencia. Altamente recomendado para conocer Bilbao en pocos días. Volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosalia C
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Kaixo Rosalía,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que has disfrutado tanto de tu estancia navideña con nosotros, especialmente de las instalaciones y su limpieza, de nuestra privilegiada ubicación, del bonito ambiente que se crea en nuestro hostel y del servicio ofrecido por extraordinario equipo.

Será un placer volver a recibirte si decides volver a Bilbao.