Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,376
marieclaudegarric
Andernos-les-Bains, Francia

Latroupe La Granja extra

Opinión sobre el Latroupe La Granja
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Establecimiento muy agradable y muy bien situado en el centro de la ciudad, un equipo muy eficaz y simpático y el desayuno bien. La posibilidad de aparcar el coche muy cerca del hostal.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Kaixo Marie Claude,

¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que encontraste nuestro establecimiento agradable y bien ubicado. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y amable, así que es genial saber que nuestro equipo cumplió tus expectativas, así como nuestro delicioso desayuno buffet.

Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro y que sea pronto :)
    $3,915
    $1,286
A 1.6 km de Latroupe La Granja
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

en general, el Hotel es una locura. Tiene una sala de estar común que es una pasada, puedes hacer de todo: hacer amigos ir de fiesta comer pizza a las 24 horas ver pelis los domingos y muchos más cosas. La habitación es muy grande y esociosa huele muy bien y hay literas la ducha es muy hot muy cold y sibretodo muy grande el bufet es una pasada tiene de todo es como un sipermerksdo todo lo que te imaginas esta ahi volvere a ir seguro.
en la sala común hay un pequeño bar con unos precios espectaculares que pueda acceder todo el mundo, no hace falta que seas del Hotel. Viernes sábado y domingo hay tardeo con música en directo y el domingo por la noche hay peli. si quieres hacer amigos ingleses, ven aquí hay mucha gente inglesa, aunque también hay españoles, franceses, finlandeses, indios y mucho más.

Consejo sobre habitaciones: aunque no seas del Hotel, puedes venir a las actividades que hacen en la sala común hay muy buen ambiente.El bufet es perfecto, pidetelo
Agradécele a Miquel R
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Kaixo Miquel!

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras zonas comunes y de todas las actividades que ofrecemos. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y divertido para todos nuestros huéspedes, y nos alegra saber que lo logramos contigo :)

Nos complace saber que disfrutaste de la amplitud y comodidad de tu habitación, así como de nuestra amplia variedad en el buffet. También nos alegra que hayas podido aprovechar nuestro pequeño bar y nuestra movie night del domingo, los tardeos o la musica en directo.

Es genial saber que nuestro hostel atrae a personas de diversas nacionalidades, lo que brinda la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos inolvidables juntos!

¡Gracias por elegirnos y por tu fantástico comentario!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia La habitación es grande y estaba todo muy limpio. Las camas muy cómodas y el desayuno muy variado. Para repetir en futuros viajes. Muchas gracias por todo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María A
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Kaixo María,

¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos este encantador comentario! :)

Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la estancia con nosotros y que os gustó tanto vuestra espaciosa habitación, la limpieza impecable y la comodidad de las camas. También nos hace felices saber que nuestro delicioso desayuno buffet estuvo a la altura de tus expectativas.

¡Será un placer daros la bienvenida de nuevo en sus futuros visitas a Bilbao! Ojala sea muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Ubicación ideal, hostal con todas las comodidades para una estancia perfecta. No le faltaba detalle a la habitación, cama cómoda, todo limpio. Personal muy amable, también. Sin duda, para repetir. ¡Gracias!

Agradécele a sanduezab
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Kaixo Sandueza,

¡Muchas gracias por tu maravilloso feedback! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra ubicación ideal y que encontraste todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta en nuestro hostel. Es genial saber que la habitación cumplió con tus expectativas y que te sentiste tan cómodo durante tu estancia.

Te agradecemos también mucho tus amables palabras hacia nuestro maravilloso equipo. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento a todos nuestros huéspedes y nos alegra ver que así lo has percibido.

Nos encantaría recibirte de nuevo, esperamos que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Céntrico, cómodo, limpio con todo lo que necesitas para tener una buena estancia. Esta vez habitación triple Con su ducha lavabo y water independiente.

Echaría en falta alguna silla.

Desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EvaHendaye
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Kaixo Eva,

Mil gracias por compartir tus impresiones con nosotros, nos hace felices saber que disfrutasteis de una agradable experiencia gracias a nuestra privilegiada ubicación y la limpieza y diseño de las instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibiros de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Desde el inicio solicite mi factura a nombre de la empresa y solo se pasaron la responsabilidad uno a otro y ninguno soluciono sigo esperando las dos facturas. Y nose a quien tengo que dirigirme para que me solucione esto urgentemente porque debo presentarlo a la empresa para que me reconozcan el dinero. Sin esa factura me estan perjudicando enormemente ademas que necesito la factura de lo que ya pague. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a admonsandraherna2024
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Hola,

Gracias por compartir tu situación, tus facturas ya han sido enviadas esta mañana a primera hora.

Por favor, ten en cuenta que el equipo de Administración, encargado de estas gestiones, no trabaja el fin de semana. Tan pronto como se ha revisado el caso, se ha gestionado tu petición.

Nos alegra saber que tu estancia ha sido agradable y esperamos recibirte de nuevo pronto.