Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
golefe

Estancia práctica en el centro a precio razonable

Opinión sobre el Latroupe La Granja
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Fin de semana en el centro de Bilbao. Ideal para realizar compras y visitar la parte del centro. camas cómodas y espaciosas. habitaciones limpias a precio muy razonable.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Kaixo Golefe,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones tras tu estancia, Nos alegra que nuestra ubicación te resultara conveniente para los planes que disfrutaste por la ciudad, así como la comodidad de las instalaciones, su limpieza y la relación calidad-precio.

¡Será un placer darte la bienvenida de nuevo si vuelves por aquí!
$3,205
    $1,316
A 4.1 km de Latroupe La Granja
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Recomiendo este hotel si quieres viajar a Bilbao. Súper bien situado, un trato excelente y muy buenas instalaciones

Agradécele a isabelmutn
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Kaixo Isabel,

Mil gracias por compartir tu experiencia, nos hace muy felices saber que has disfrutado tanto de tu estancia gracias a nuestra privilegiada ubicación, las instalaciones y sobre todo el servicio ofrecido por nuestro maravilloso equipo.

¡Esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Atención y estancia impecable.
Todo estaba extremadamente cuidado y limpio.
He podido descansar y trabajar como en casa, o mejor!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D7328YWeva
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Kaixo!

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en compartir tu experiencia con nosotros, nos hace muy felices saber que has estado mejor que en casa, ese es el mayor piropo que nos pueden echar! :)

Será un placer compartir tus amables palabras sobre la limpieza y la atencion con todo el equipo.

Esperamos poder tenerte por aquí de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

El lugar es super comodo, hablando de su ubicacion tan cercana al casco antiguo y tambien con accesos a la parte nueva de la ciudad, el guggenheim esta super cerca, seran unos 15 min caminando. El establecimiento, super limpio, moderno, buenisimo desayuno, y la habitacion doble excelente, con balcon.

Agradécele a maitesavoia

Kaixo Maite!

¡Muchas gracias por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra ubicación privilegiada, que te permitió acceder fácilmente a todos los intereses de la ciudad! Además, nos complace saber que encontraste nuestras instalaciones limpias, modernas y que el desayuno fue de tu agrado, así como nuestra habitación con balcón :)

Esperamos recibirte nuevamente en el futuro y que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Se puede llamar hostal solo por el ambiente y el echo que se comparta la habitación, por lo demás es un hotel con estrellas!!!
Es precioso, limpio y las habitaciones de 6 personas son espaciosas y con un baño privado súper amplio y bien organizado!
Efectivamente los precios son altos y se entienden, solo cuando hace la experiencia!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gigi B
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Kaixo!

Mil gracias por tus amables palabras, ¡nos alegra mucho saber que tu experiencia superó todas tus expectativas y que disfrutaste del diseño y la limpieza, así como del ambiente y las instalaciones.

¡Será un placer recibirte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Establecimiento muy agradable y muy bien situado en el centro de la ciudad, un equipo muy eficaz y simpático y el desayuno bien. La posibilidad de aparcar el coche muy cerca del hostal.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a marieclaudegarric
Aida Caneda, Otros en Latroupe La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Kaixo Marie Claude,

¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que encontraste nuestro establecimiento agradable y bien ubicado. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y amable, así que es genial saber que nuestro equipo cumplió tus expectativas, así como nuestro delicioso desayuno buffet.

Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro y que sea pronto :)