Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente joven, muy amable. En la Ciudad vieja de Bilbao, cercano a todo. Nos informaron inmediatamente que visitar, horarios, distancias, etc. Todos los servicios correctos y muy eficiente. Totalmente recomendable para una estancia corta, estuvimos dos dias.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge F
Direccion_Gurea, Gerente en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Gracias Jorge por tus amables palabras sobre nuestro Gurea, estamos encantados con tu estancia y esperamos volver a verte pronto. Saludos,

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel. Confortable. Silencioso. En plena zona turística del caso viejo.puedes caminar por la ciudad y sino tienes cerca El metro y el tranvía. El personal es muy amable y trata de facilitarle las cosas. No sirve desayuno y no hay tantas panaderías para salir a buscar. Recomendado

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Fer_071976

Muchas Gracias Fer por su comentario positivo acerca de nuestro Gurea! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder volver a verles de vuelta pronto. Saludos

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Esta pensión está ubicada en el corazón del casco viejo de Bilbao. El lugar ubicado en un tercer piso al que se llega por ascensor, es realmente cómodo, con todo lo que uno puede desear para pasar una gran estadía en esta hermosa ciudad. Si uno va con auto, hay un parking a 10 minutos caminando.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariano L

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro Gurea! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder volver a verles de vuelta pronto. Saludos

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Se encuentra ubicado en pleno casco histórico, así que se puede caminar tranquilamente sin necesidad de transporte público, que de todos modos, se encuentra a muy pocos metros del hotel. El personal es muy amable y te explica todo lo que quieras saber, son súper simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama doble tienen una cama gigante y súper cómoda!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela Z

Gracias Pamela por su evaluación, La verdad es que nuestra localización es inmejorable y nuestro personal nuestra mejor carta de presentación. Hasta pronto. Saludos,

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Hotel con excelente ubicación en el casco viejo de Bilbao, zona repleta de buenos restaurantes de pintxos. La habitación muy cómoda, de buen tamaño y muy limpia. El personal del hotel es muy agradable y te ayudan en lo máximo posible. Si vuelvo a Bilbao, repetiré.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a AndresZiur
Direccion_Gurea, Manager en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Gracias AndresZiur por sus amables palabras que nos animan a seguir en esta linea y mejorar cada dia. Hasta pronto. Saludos,