TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel situado en el Casco Viejo de Bilbao (el corazón de la ciudad), moderno, cama muy confortable, habitación muy límpia y aislada del ruido exterior. Hay que sumar la excelencia y profesionalidad del personal. !Gracias Imanol por facilitarnos nuestra estancia! Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Celia_Miquel
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Casual Gurea fue excelente. Era un viaje de 10 amigas y teníamos tres habitaciones reservadas. Las habitaciones estaban geniales y muy amplias y limpias. Es cierto que nos asustamos al principio porque no había aire acondicionado pero realmente no hizo falta por el clima de Bilbao.
Lo mejor de todo, la ubicación y el personal que trabaja allí que no pudo ser más agradable.

Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carmennlop
Direccion_Gurea, Gerente en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Carmenlop por su amable valoración de nuestro Gurea. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado. Hasta pronto !!! saludos,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, limpio, agradable, personal amable y te atienden con normalidad...
¿Ruido? No me acuerdo, llegamos a las 4 de la mañana en fiestas de Bilbal, lo habría... pero si tienes sueño y la conciencia tranquila duermes al instante! Ja! Un saludo! Repetiría sin dudarlo, lo cogimos a muy buen precio y con mucha antelación esa fue la clave!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sharining

Muchas Gracias Sharining por su comentario positivo acerca de nuestro Gurea! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder volver a verles de vuelta pronto. Saludos,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuvimos 3 noches en Bilbao.
fuimos para la fiesta de Aste Nagusia, y el lugar para alojarnos es inmejorable. Esta en el medio del casco antigüo, de facil acceso y a 150 mts del teatro Arriaga y txosnas.
No tuvimos problemas para dormir, desde la habitación no se escuchaba el ruido de la calle.
La habitación no es grande, pero si la idea es solo ir a descansar, es ideal. El trato de los empleados muy agradable.

Agradécele a luismamujica
Direccion_Gurea, Gerente en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Gracias luismamuujica por su grata valoración. Saludos,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de agosto y ha sido una experiencia extraordinaria. El hotel nos gustó muchísimo, la habitación muy limpia y acogedora. El chico de la recepción super amable, muy buen trato. El hotel está en el casco viejo, a dos minutos del metro y todo a un paso. Si volvemos a Bilbao repetiremos hotel!

Agradécele a Alba R
Direccion_Gurea, Gerente en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Mil gracias Alba por su comentario tan amable, nos llena de satisfacción por trabajo bien hecho y seguiremos así mejorando cada día ... Hasta próxima ocasión. Un saludo,