Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajera35
Murcia, España

Muy bien en general

Opinión sobre el Casual Bilbao Gurea
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2023mediante dispositivo móvil
Es una pensión que está a un paso de la catedral , en pleno casco antiguo . El colchón era cómodo y estaba bien ubicado así que estuvimos a gusto . La habitación la limpian todos los días así que muy bien , lo único que el suelo cruje mucho cuando andas y hace ruido que puede molestar . Esperamos volver cuando estemos por la ciudad .
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 may 2023
Muchísimas gracias Viajera3545 por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convencido que nos servirán de estímulo para seguir esforzándonos cada día. Esperamos verlos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo,
$3,402
    $2,160
Piscina
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Fantástica atención de Patricia, reseñable, amabilidad, disponibilidad e indicaciones. Muy buena ubicación y limpieza. Amplitud de las habitaciones. Un poco caro para ser una pensión, el suelo suena un montón y las paredes son de papel puesto que oímos los ronquidos de al lado toda la noche. Aún así, recomendaríamos y volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a asturquiros
Fernando Andrades, Director General en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Muchas gracias por sus gratas palabras seguiremos mejorando todo lo posible cada día. Saludos,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado 2 habitaciones para pasar 3 días en Bilbao. La ubicación es excepcional.
La habitación es grande y cómoda. Toallas limpias. El personal es muy amable. Tienen un convenio con el parking Arenal del 10% de descuento.
Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a AleViBar
Fernando Andrades, Director General en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2023

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convencido que nos servirán de estímulo para seguir esforzándonos cada día. Esperamos verlos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia, la cama grande, cómoda y limpia. Atención buena, nos aconsejaron donde comer, qué hacer, etc. La situación es perfecta, en el casco viejo, pero el hotel es muy tranquilo para dormir. Tiene zonas de uso común y menaje a tu disposición. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Tiene acuerdo con un parking cercano a buen precio.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Cristina0111
Fernando Andrades, Director General en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2023

Muchas Gracias Cristina0111 por su comentario positivo acerca de nuestro hotel !!!! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder volver a verles de vuelta pronto. Saludos

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Alojamiento en el casco antiguo de Bilbao, habitación muy amplia, limpio y muy cómodo. Baño completo y con todo detalle.
Alojamiento céntrico y con un buen servicio de aparcamiento para el coche.
El hotel está en una tercera planta a la que se accede por un moderno y cómodo ascensor

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Carlos F

Muchísimas gracias Carlos F por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convencido que nos servirán de estímulo para seguir esforzándonos cada día. Esperamos verlos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en el Casual Gurea y es un buen sitio para dormir tranquilamente y además la atención de todos fue espectacular esta muy cerca de la catedral de Bilbao y además está cerca también del casco antiguo de Bilbao está bien también para Perros

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a carlosgetafe
Fernando Andrades, Director General en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Muchas gracias carlosgetafe por su grata valoración, nos complace saber cumplimos sus expectativas y esperamos volver a verles de nuevo pronto. Saludos,